...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Eli
#165821
¿Alguien sabe donde puedo encontrar protectores de barras horquilla (los fabricaba Acerbis), para las White Power invertidas de finales de los 80 y principios de los 90?

Graaciaas...
By shete patapalo
#165924
yo les pongo los de las rieju mr-80 pro (la ultima) que son igualitos, prueba en concesionarios rieju, por ejemplo Basi de Madrid o llama a F.rubio (motos Rubio 937523617) a ver si los tuviera.....
By shete patapalo
#165964
perdon, me acabo de dar cuenta que los que buscas no son los de origen si no los que quedaban muy cerrados, que mas que una invertida daba la sensacion de una convencional..... si son estos dejame un e-mail para mandarte una foto para ver si son los que buscas, que los tengo localizados nuevos por 18€

un saludo
Avatar de Usuario
By brissoni
#166003
Shete vende motos, shete se equivoca con una pieza de moto vieja, shete vende algunas de sus joyas, buenoooo, aquí pasa algo muuu raro.

¿No será que te has dado un leñazo en el coco con algún cacharrillo de cuatro ruedas?

Ufffff
Avatar de Usuario
By Eli
#166018
Shete:

Realmente, los que busco son los primeros, los mas estrechos, que son (para entendernos), "como una cantonera", que protegen solo frontalmente. Si no pueden ser de ese tipo, pues de los otros, que son los que tú dices, que protegen también lateralmente, aunque tienen un "look" un poco mas moderno......

Son para una Husky 430CR que conseguí, del 87-88, que aunque tiene invertida, mono, agua y disco delantero, ... para mí es un clásico, un gran "mono" de dos tiempos, fin de una estirpe... sniff, (enseguida me pongo "caldoso")... :wink:
Avatar de Usuario
By Eli
#166019
Respecto a lo que dice Brissoni, también lo pienso (¡Ojo!, Briss, que a tí también te ha pasado, por lo que ví en su momento en el mercado de venta...)

Yo, la verdad es que, me falta, me apetece una italiana, y mas concretamente una SWM..., pero no las conozco y tengo miedo a meter la pata y comprarme un "hierro"...
By shete patapalo
#166206
je je, que va briss, ultimamente no me he dado ningun golpe serio.....lo de la venta es por falta de espacio, y no creas que es facil decidir que quitar.... ya sabes.....

ELI: pues entonces mi primera respuesta es valida, esos que te comento de las invertidas de las pro son igualitos.........

un saludo