...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#162196
Me gustaria tener las pruebas que en su dia haria alguna revista dedicada motos (Motoverde, Solomoto, ...).

Las motos que tengo son la Montesa Enduro H6 de 74 la del deposito amarillo, la Derbi C6, la Puch Cobra TT, La Puch M82 TT Agua y la Puch replica Coronil.

Si alguien tiene las revistas y me hiciera el favor de escanear las pruebas, se lo agradeceria, y si me quisiera vender las revistas sera ya demasiado.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By montesas
#162207
yo tengo escaneada la prueba que moto verde hizo en su dia a la Montesa enduro 75 H6 con deposito amarillo, pasame tu e-mail y te la hago llegar
Avatar de Usuario
By yokey
#162230
Muchas Gracias Montesa, mi email es:

ant_gimenez@yahoo.es
Avatar de Usuario
By montesas
#162296
ya te lo he enviado, si el webmaster no tiene problema lo puedo poner aqui para disfrute de todo el que lo quiera ver, pero, sin su permiso no lo pongo
Avatar de Usuario
By yokey
#162341
Ya lo he recibido, muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
By montesas
#162420
pues nada ,lo dicho si alguien más lo necesita se lo mando.
By xrjosele
#162548
¿Alguien tiene algo publicado por esas fechas sobre la Montesa 348 Trail del 77?
By Motoret
#162582
Toni yo tengo revistas... mirare a ver lo que tengo...te sigue interesando reportajes sobre la Puch Blanco? :twisted: :twisted: :twisted:

Has preguntado a Jaime?

Yo le envie algun articulo escaneado a Dani Racing, (pero no tuvo el detalle de citar la procedencia, quiero pensar que se le olvidó) sobre la Blanco Roja, y algo mas de blanco..

un saludo
Avatar de Usuario
By yokey
#162585
Jordi, si tienes las revistas, me gustaria que me las dejaras para escanearlo bien, porque tengo algun reportaje, pero estan medio borrosos.

Tengo la prueba de la cobra TT, que tiene Jaime en su web, el de la montesa H6 que me acaba de pasar montesas y el de la M82 TT, me falta el de la derbi C6.

Pero como te digo si tienes el original, me gustaria escanearlo donde trabajo que tenemos buenos equipos.
By Motoret
#162595
pues eso que tengo un monton repetidas, y igual te apetece tener el original....

esos si a un modico precio ( por cierto tienes un gardabarros trasero que me puede interesar.... :twisted: :twisted: :twisted: )
Avatar de Usuario
By yokey
#162677
Motoret escribió:pues eso que tengo un monton repetidas, y igual te apetece tener el original.... esos si a un modico precio
Pues si, si el precio es modico.
Motoret escribió:( por cierto tienes un gardabarros trasero que me puede interesar.... :twisted: :twisted: :twisted: )
Se por donde andas, pero claro, si las motos que llevan este guardabarros se estan vendiendo por 5500€ y teniendo en cuenta que creo que el guardabarros es unico en españa, por el anagrama de puch, pues ... como te lo diria.

Si lo vendo tu el primero de la lista, aunque se de un amigo en comun, que se volveria loco por ese guardabarros.
By Motoret
#162780
entonces digo yo 8) si la moto vale 5500, teniendo en cuenta que el tirante del escape no es el original, ni tampoco el asiento....

Imagen

Cierto es que tu guardabarros trasero original ( hace falta saber si el de la moto de 5500, lo lleva o en su defecto monta un goneli) puede valer una pasta....

que puede valer la revista que yo tengo, original, donde esta la prueba de la moto de Alpea, oficial de fábrica, la moto de Manuel Coronil y las MC profesional.... :twisted: :twisted: , me saco pa una semana de veraneo en torrevieja :lol: :lol: :lol:

ja ja ja ja jaj
Avatar de Usuario
By yokey
#162862
Motoret escribió: que puede valer la revista que yo tengo, original, donde esta la prueba de la moto de Alpea, oficial de fábrica, la moto de Manuel Coronil y las MC profesional.... :twisted: :twisted: , me saco pa una semana de veraneo en torrevieja
Va dejemonos de coñas, dime lo que tienes de las motos que tengo yo, H6, C6, Cobra TT y M82 TT Agua, Pruebas, Comparativas, etc..., no tardes mucho que estoy impaciente.
By Motoret
#162867
tranquilo toni, que las prisas no son buenas consejeras y el mundo no se hizo en un dia... :roll:

con tiempo te veré lo que tengo....
By matadormk5
#162995
Motoret escribió:entonces digo yo 8) si la moto vale 5500, teniendo en cuenta que el tirante del escape no es el original, ni tampoco el asiento....

Imagen

Cierto es que tu guardabarros trasero original ( hace falta saber si el de la moto de 5500, lo lleva o en su defecto monta un goneli) puede valer una pasta....

que puede valer la revista que yo tengo, original, donde esta la prueba de la moto de Alpea, oficial de fábrica, la moto de Manuel Coronil y las MC profesional.... :twisted: :twisted: , me saco pa una semana de veraneo en torrevieja :lol: :lol: :lol:

ja ja ja ja jaj
Sin ánimo de polémicas. De verdad, pensáis que se puede pagar por una moto como esa (con todos mis respetos) 5.500,00 €. ¡Que disparate!. Esto está llegando a unos límites insospechados.

Ánimo por mantener las clásicas pero... En su precio justo.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#163060
Motoret/Yokey,

Yo tengo bastantes cosillas de reportajes, en realidad, ahora Yokey tiene todos lo que yo tengo :wink: , si quieres algo Jordi solo tienes que pedirmelo, si lo tengo es tuyo :wink:

Ahhh, y vaya tela de movida que llevais con el dichoso guardabarros y la revista, jajajaja, que me mondo :lol: :lol: :lol:

Por lo de la Cobra esa, la verdad es que se que hace tiempo que se están pagando esos precios por ese modelo, aunque..., yo personalmente no los pagaría, verdad Jordi? :wink:
By Motoret
#163202
no se algun dia a lo mejor os arrepentís de haber vendido la monjonell y la blanco visto como esta el percal.... :cry:

bueno al menos siempre nos quedara tema de conversación , no? :wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#163224
Yo la verdad es que no me arrepiento, y es que de esta forma, ya la he tenido, la he probado, he salido con ella, he visto que no me es util, y para tenerla en el garaje parada pues se vende y a otra cosa mariposa. En todo el porceso no he perdido dinero, así que sin problemas, espero de corazón que Angel su nuevo propietario la disfrute mucho y me consta que así será.
Avatar de Usuario
By yokey
#164255
Jordi, como tienes lo de tus/mis revistas
By Motoret
#164275
tengo algo escaneado de las puch y de la derbi.
y fotocopias de la Puch