...cuando se llamaba Todo Terreno
By esteban casarino
#159392
Necesito fotos de la Cappra 360 VB año 77. ( bastidor N° 1200 maso )

Soy un fana de Cappras de Paraguay, he aqui mi historia.
En el 77 vinieron a mi pais unas cotas,un par de enduros y cappras 125 y solo una Cappra 360. En el 78 el campeon nacional de Cross usó una 125 que mi padre compró al año sgte. Yo nací en el 76 y recuerdo la moto apoyada en una pared de mi casa y mi padre limpiando la cadema en un tacho de kerosene. Nunca mas se trajeron Montesas a Paraguay.
Hace como 6 meses vi a lo lejos una Cappra y persguí al dueño por unos meses hasta que se la compré, era la 360 ( " la única "). Le faltan algunas cosas pero voy encaminado. Por suerte conseguí dar con el mecánico de la marca aqui ( ya jubilado ) y me vendió el manual y despiece original, asi como el sobre con herramientas originales. He encontrado muy pocas fotos para ver detalles y les agradecería muchisimo vuestra ayuda.
Un abrazo desde el sur.... de América.....
Avatar de Usuario
By TM250E
#159401
Yo tengo esta encasa

Imagen

Saludos
By esteban casarino
#159404
muchas gracias. esa la tenía, muchas gracias igual y que moto la tuya, felicidades..
Avatar de Usuario
By TM250E
#159420
Mira a ver si te sirve esto................


http://epll.no-ip.com/cvb/cvb.htm

Aunque ceo que es de la 250......
Avatar de Usuario
By Eli
#159486
Esteban:

Por aquí pocas Cappras 360 VB, y si la tuya es como la de la foto, con el embrague directamente al cigüeñal, menos, ...una joya...

Por aquí, plásticos, adhesivos, fundas de asiento se pueden encontrar.
Si necesitas direcciones, dílo, que te las facilitamos.

Un saludo y ánimo con tu 360 VB.
By esteban casarino
#159539
gracias por los datos, la de la foto es 76 si no me equivoco ( salieron casi iguales 76 y 77 ) la mía tiene las masas de ruedas negras y el embrague es diferente, el tanque, plasticos y asiento es como en la foto creo. El bastidor es del 1250 mas o menos. Cuando tengan fotos me avisan.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#159702
Hola a todos,

El amigo Esteban me hizo esta misma pregunta en mi Web, le pase todos los datos que tenia y le recomende que lo preguntase también aqui en EMBARRADOS. Venga, esos PROS y ELITES, que se de buena tinta que sois unos Craks y sabeis un montón sobre estos temas: ¿Nadie tiene más fotos para ayudar a Esteban? :wink: