...cuando se llamaba Todo Terreno
By James Marus
#158837
Estaba buscando la primera moto de mi padre....... OJO, me refiero a pagada de su bolsillo, ya que la primera que tuvo era la de mi abuelo la Sadrian Hispano Villers de 125, menuda joya, no???

Bueno a lo que voy. La primera moto que tuvo maldita la gracia que se la robaron, aunque aun recuerda el numero de matricula, y hasta el numero de bastidor.

Lo mas gracioso es que no recuerda el modelo. Bueno, pues lo unico que tengo de referencia segun el, es que la derbi en cuestión es el modelo anterior a la Derbi Diablo.

Si alguien sabe algo acerca de esta motocicleta, que me lo comente, o simplemente que me diga como encontrarla, estare muy agradecido. Solo quiero algo de informacion y alguna foto.

Se me olvidaba era de carretera y el deposito era rojo, con forma de avellana. Para flipar!!!!!!!

¿¿¿¿¿Habra perdido mi padre la cabeza?????

Gracias de antemano a esas mentes privilegiadas.
Avatar de Usuario
By TM250E
#158846
Disculpa no habia leido lo de carretera...

Imagen

Quizas la Gran d Prix??

O la antrcha??

Imagen
By James Marus
#158849
Joder menudos brincos el viejo.

Correcto TM, es la Antorcha de 49 cc.
Termino de hablar con el y efectivamente monstro, es la Derbi Antorcha.

Joder!!!!!! dice mi padre: menudos recuerdos. Nunca arrancaba, siempre estaba en el taller, y de correr olvidate ni con pedales. Le salio muy mala.

Ademas dice que le costo 13.000 de las antiguisimas pesetas.

Gracias Tm250E. Ahora solo falta ver si alguien de la zona de Valencia la tiene para verla en vivo y en directo y que me cuente alguien cosillas acerca de esta moto. ¿Era tan mala como dice mi viejo?

Se acepta mas informacion. Mercy.
Si alguien tiene mas fotos que las pase.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#158872
Pero James, seguro que tu padre disfruto como un enano con aquella Derbi en su epoca de ligue y todo eso.

Salu2
Avatar de Usuario
By Sebas
#158888
¡¡Carambas !!

La auténtica Derbi Paleta. :wink:

Muchos albañiles iban con ella a la obra. Con ella creo que aprendieron muchos mecánicos a trucar motos.

Ahora bien, si tu santo padre dice que el depósito tenía forma de avellana...

...va a ser ésta. 1965, la primera Antorcha

Imagen
By James Marus
#158889
Jua jua jua, creo que si aunque el lige le duro poco pq se la robaron.
De todos modos creo que aun paseo a mi madre con ella.

Mu bueno Puntxi. :wink:
By James Marus
#158890
Mu bueno Sebas. Paleta Albañil.

Mu Bueno. Aun me estoy riendo :P :P :P :P :P :P :P :P

Joder Sebas ahora me has hecho un lio.
Le enseñare las dos fotos y que diga.

Gracias.
Avatar de Usuario
By Sebas
#158892
La otra Antorcha, era de 1967 (ver la web de Derbi), y había una friloera de modelos:
Normal
Especial
Super
Campeona
Supercampeona
Especial Campeona
Especial Super
GT-4V
GTS-4V
Olímpica Campona
Olímpica Campeona E
Olímpica Subcampeona
Olímpica Especial
Olímpica Especial Extra
Olímpica Especial Super
Olímpica Super

Como ya he dicho, se trucaban mucho, y andaban de lo suyo. Que A.Nieto corría con Derbi. :wink:
By James Marus
#158894
Esa de A. Nieto ha estado bien.

Estaba sacando calculos encuanto a la edad, y no se............, claro pueden ser las dos, se quitan poco diferencia.
Avatar de Usuario
By TM250E
#158945
James Marus escribió:Gracias Tm250E. .
Nada hombre, a mandar.
Avatar de Usuario
By yokey
#158960
Sebas escribió:...ver la web de Derbi...
Sebas me podrias dar la web de derbi donde se pueden ver los modelos antiguos, porque en www.derbi.es no encuentro modelos antiguos y me gustaria ver fotos de las CR's, C6's, TT's, TT8's, etc.

Gracias
Avatar de Usuario
By Puchweb
#158973
Antonio, eso esta en el menu superior de la web de Derbi:

Compañia: Historia de la compañia

Si es que parece mentira, tan mayor y aun sin saber navegar por Internet, jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Lo malo es que han cambiado la Web y ahora solo se ven algunos de las fotos de las motos clásicas y además mucho de ellos partidos :cry:

Afortunadamente yo ya me baje hace meses todas las fotos, y es que el que sabe sabe y el que no..., jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Sin acritud lo digo! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#159091
Bueno, TM250E ya no te lo podia poner más facil, jajajaja :lol: :lol: :lol: