...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By TBO
#79
By Brissoni

Comienzo por la que mejor conozco, mi CAGIVA 900 EXGALLARDO del 94.
Es una de las pocas Cagivas oficiales que se hicieron en el 94 para el Dakar y con la que corrieron Mas, Gallardo y Orioli entre otros.
Con una igualita a la de la foto ganó Edi Orioli el dakar del 94 y Gallardo ganó ese mismo a&o 3 etapas.

Imagen

Gallardo
Imagen

Orioli
Imagen
By DELETED
#5361
DELETED
By DELETED
#5362
DELETED
By DELETED
#5363
DELETED
By DELETED
#5365
DELETED
By DELETED
#5366
DELETED
By DELETED
#5367
DELETED
By DELETED
#5369
DELETED
By DELETED
#5370
DELETED
By DELETED
#5371
DELETED
Avatar de Usuario
By rnunez
#5460
joder que reportaje Joselito, a mi lo que más me flipa es saber qué coño hace TBO subido en una BMW con maletas metálicas ???? :D :D
By AYOUN
#44086
:evil: :evil:


OSTIA HAY ALGO MAS COMO ESTO DE GUAPO :?: :?: :?:


Y NADIE ME LO DECIA,JODER.... :( :(
By danibrumm
#44097
espero que algún dia vuelva la fiebre por los rallys...que gozada.
By shete patapalo
#44108
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que maravilla de maquinas, solo he visto en mi vida dos de estas en directo, la de briss y una bmw como la de las fotos, la bmw estaba en un concesionario de francia y me quede literamente pegado a la cristalera.. je je. son impresionantes, la bmw me gusto muchisiiiiimo por su sencillez.

lastima que estas burras cuesten tanto.
:oops: :oops: :oops:


ayoun, si por ejemplo se coge la moto del briss y se corre el dakar con ella ahora, ¿tendria posibilidades de hacer algo? o esta demasiado desfasada...
Avatar de Usuario
By juanra
#44112
Ahora que se actualiza este hilo, me gustaría comentar la prueba del Solo Moto OFF de este més en la que aparece la Cagiva Ex- Gallardo propiedad de Brissoni....una preciosidad de museo....disfruté mucho leyendo el comparativo.....Jorge...no la vendas NUNCA!!

menudo motoraco !!!
Avatar de Usuario
By Louganis
#44122
Alguien se acuerda de aquella Honda 2T, me parece que era una 500 c.c con la que debutaron en el Dakar, Richard Saint y Jean Brucy, aquello fue una demostracion por parte de Honda de que podia correr con una 2T.
Avatar de Usuario
By brissoni
#44124
Aquella Honda era la EXP-2, con el depósito aquel de aluminio gigantesco...
By shete patapalo
#44134
si es verdad, algo recuerdo de aquella honda, no tenia algo raro, algo como inyeccion o no se que, que probaban para la contaminacion y leyes que ahora ya estan aqui por todos conocidos........
By AYOUN
#44295
Como habreis leido en el Off Road la KTM actual le de 100 vueltas a cualquier moto dakariana

La KTM 660 Rallie es una pasada de moto es como una de enduro pero grande y ademas comoda,potente ,muy estable y rapida
Solo tiene un problema que hace muchisimo ruido,hay que usar tapones o te vuelves loco,y su precio claro 24.000€ sin llantas ni recambio se van a 30.00€ matriculada para correr .
El propio Carlos Mas en Dakar este año me dijo:¨vaya par de cojones le has puesto para acabar este año con la BMW¨


La BMW Moto 2 vale unos 18000€ con todo el recambio y llantas lista para correr es mas pesada pero muy fiable y puedes compartir 1 mecanico para 2 motos que con inscripcion y plaza de coche vale otros 18000€

La KTM necesita 1 mecanico por moto,mas reparaciones y mantenimiento en carrera,lo que sumado a su precio hace mas caro ir con ella.



Es pero tener presupuesto para ir con KTM el proximo Dakar :o :o :o :)
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#65299
Brissoni escribió:Aquella Honda era la EXP-2, con el depósito aquel de aluminio gigantesco...
Imagen