...cuando se llamaba Todo Terreno
By matadormk5
#151493
Animalito, la bicha. Preciosa.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#151494
Pufff, que preciosidad!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Eli
#151517
La pena no es que no sea tuya, ¡ES QUE NO SEA MÍA!....
Avatar de Usuario
By TM250E
#151577
PERO QUIEN TIENE ESA JOYA!!!!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#151675
Y cuanto piden por esa preciosidad y en que lugar esta mas o menos
Avatar de Usuario
By coop
#151714
Esta al puto detalle la jodia
Avatar de Usuario
By Puchweb
#151909
Blodopechjblof, opsssss :shock:

Mejor que no mire mas estas fotos que las babas casi hacen que me atragante!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By yokey
#151955
no me canso de mirarla, no se las veces que la he visto y cada vez me gusta mas.

Cuanto creeis que se puede pedir/pagar por esa moto?
Avatar de Usuario
By Eli
#152031
Yokey:

Cuidadito, que como te entre la fiebre de las "europeas", la has cag**...
(Te lo digo, por que a mi ya me ha pasado)

Y sobre todo a los del levante, por que estas motos sólo las podíamos ver en las revistas, ya que por aquí nunca las han habido. En la zona centro y en cataluña, era mas "fácil", pero en la C. Valenciana, las primeras KTM´s que se vieron fueron las de motocross de Pablo Colomina de Elda, y ya eran mono y agua...

De todas maneras mira esta 250:

Imagen

Esta está en Francia www.leguidevert.com y piden 2.700 €.

A mí me gustaría encontrar una SWM de enduro... (a ver si Briss se entera de alguna)...
Avatar de Usuario
By brissoni
#152231
¡QUE VA ELI!

Las primeras husky 4T que se vieron por aquí, por lo menos yo, estaban en Castellón, aquellas de dos amortiguadores, igualitas a las de la foto, pero de cross, las de Mendoza y Fumado.

Además Mendoza corrió algun enduro en Cataluña con su Husky de cross de dos smortiguadores, allá por el ¿83 u 84?

Por Madrid, uno de los senior más rapidos de entonces, Fraguas, corría con una de estas de aire y dos amortiguadores en el 84...

Y ya en el 85, cuando aparecieron aquellas Huskys monos, que era de cross pero con faro de enduro, Lopo corrió con una preciosa.

A ver si pillo alguna fotillo
By piston_es
#153504
ayyyyyyyy.....


yo tengo una del 86,,,,,,,,,,,,,mono,,,,,un tractor,,,,,,,preciosa,,,,,mecanicamente casi perfecta.....en fin,,,,,,habla mi corazón y no mi cerebro (ese me dice que deje de decir idioteces....)


A ver si en semana santa termino de restaurarla, xq tengo unas ganas locas de volver a arrancarla y darme una vuelta........

Saludos

Alex