...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By davoli
#19750
Mirar estas fotos que hay en http://www.supercross.com/feature.php?id=253
Es curioso ver fotos del MX que se hacía antes, me sorprendido la cantidad de gente en los circuitos :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
By TBO
#19752
Hola Davoli,

Muy interesante...algunas fotos son al pera....¿te importa que mueva este mensaje al foro TT Classic?


Gracias
Avatar de Usuario
By davoli
#19753
Sin problema compañero.
Avatar de Usuario
By Sebas
#19793
Era la época de Roger de Coster, Jim Le Pomeroy, ¿Blomqvist?,...

Encuentro a faltar alguna Pursang :?
By Juanconmiedo
#19795
Se llamaba Hakan Carlqvist (Blomquist era de rallyes creo)
Sueco. Fue campeón del mundo.
By Lorenzo-B
#193211
Pues esto me recuerda que el otro día encontré una peli (e-mule) que se titula "Summertime Killer", que fue un éxito entre los que entonces éramos chavales futuros practicantes de las disciplinas Offroad (allá por el año 74 creo).
Uno de los principales protagonistas es la primera Ossa enduro, que aparece en varias persecuciones muy vistosas. Nada mas por esto ya vale la pena verla aunque solo la encontré en ingles.

Saludos
Avatar de Usuario
By COKE343
#193629
A ver si alguién me puede decir el título de una película que ví hace mogollón de tiempo (por lo menos 25-26 años) y no me acuerdo.

Me parece que era italiana, y trataba de un tio que era piloto de motocross y aparte hacia una especie de competiciones. Una de ellas creo que era pasar por el muro del puente de un rio antes que el otro, otra creo que competia con otro y cada uno llevaba cadenas o algo así y se iban dando leña. La verdad que si alguién se acordase del título me haria un gran favor.

Saludos.
Avatar de Usuario
By DUDU
#196829
Lorenzo, la peli de la que hablas creo que era "Un verano para matar".
El prota me parece que era hijo de Kirk Douglas, uno rubito menos conocido que Michael Douglas. La moto era la Ossa Enduro 250 cc blanca y en Madrid, cuando la pusieron estaba la moto con la que decian que habían hecho la peli expuesta a la entrada.
Avatar de Usuario
By DUDU
#196963
:lol: :lol:
Esa era. Y el "menda" era Mitchum, no Douglas.
By angelote64
#197139
BRAD LACKEY :
Primero con honda :
Imagen

Con la Kawasaki :

Imagen

Imagen

Con uno de sus mayores rivales para el titulo de motocross 500 : André Malherbe

Imagen


1982 :Con Suzuki, el año de su titulo mundial, despues de diez años de lucha :
Imagen

SAlida 1982 : Noyce (2)se lleva el holeshot delante de Brad LAckey (6 ) :



Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#197141
Que maravilla de moto la 500 del 82 de Lackey, con horquillas Simmons invertidas.

Cuando la vimos por primera vez, nadie entendia como iban esas horquillas al revés....................mirad ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#197143
Aunque para maravilla de la técnica la RM 125 oficial de Everts/Rahier/Watanabe.

Cuando la vi en directo en Montgay yo tenía 15 años..................me dejó impresionado!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Las lastraban porque no daba el peso mínimo..............con placas de plomo debajo del asiento.
Avatar de Usuario
By DUDU
#197148
Por qué se las podrían debajo del asiento y no bajo el cárter, para bajar el centro de gravedad ???
By obes
#197155
DUDU escribió:Lorenzo, la peli de la que hablas creo que era "Un verano para matar".
El prota me parece que era hijo de Kirk Douglas, uno rubito menos conocido que Michael Douglas. La moto era la Ossa Enduro 250 cc blanca y en Madrid, cuando la pusieron estaba la moto con la que decian que habían hecho la peli expuesta a la entrada.
En concreto las secuencias de Madrid las tomaron en el puente de ventas, cuando estaba en construcción la M-30
By obes
#197159
davoli escribió:Mirar estas fotos que hay en http://www.supercross.com/feature.php?id=253
Es curioso ver fotos del MX que se hacía antes, me sorprendido la cantidad de gente en los circuitos :shock:

ImagenImagen
Y no solo en el extranjero te sorprenderías las pruebas la gente que había en el circuito de motocross del teleférico (casa de campo) en las pruebas del campeonato de España.

Y del 78 al 84, cuando yo corría el provincial, había carreras con clasificatorias el sábado, eso en carreras del provincial, ni siquiera eran del nacional, hasta 80 inscritos por categoría, a veces.

Po cierto tramposos que estais poniendo fotos de motos muy posteriores al 75, que en 75 las motos no estaban pasadas por agua.. ni las japos.....

Eso no estoy seguro pero creo que fue a partir del 78 ó 79...
Avatar de Usuario
By TM250E
#197176
DUDU escribió:Por qué se las podrían debajo del asiento y no bajo el cárter, para bajar el centro de gravedad ???
Porque se caian mas facilmente en el primer salto. :wink: :wink:
By matadormk5
#197232
DUDU escribió:Lorenzo, la peli de la que hablas creo que era "Un verano para matar".
El prota me parece que era hijo de Kirk Douglas, uno rubito menos conocido que Michael Douglas. La moto era la Ossa Enduro 250 cc blanca y en Madrid, cuando la pusieron estaba la moto con la que decian que habían hecho la peli expuesta a la entrada.
DUDU, yo creo que las motos eran estilettos y es verdad que se pusieron en el cine. Ésta película es estrenó en el cine Avenida y estaban las dos motos una a cada lado de la puerta principal central del cine. Yo fuí a ver las motos. La peli no, que no tenía 18 años. :cry:

Salu2.