...cuando se llamaba Todo Terreno
#149679
Hola amigos

Tengo un problema que no se como solucionar, os cuento, en mi afan de limpiar bien todas las piezas de mi montesa, quise tambien limpiar la bufanda por dentro, me comentaron que con sosa caustica y agua se limpia la carbonilla, grasa, ect. que hay por dentro de la bufanda, pro lo que no me dijeron que el agua tiene que ser calienta porque si es fria en vez de limpiar lo que hace es apelmazarse y hacer una bola.

Y ese es mi problema que se me ha echo una bola dentro de la bufanda y ahora no se como limpiarla.

Alguien me podria ayudar. Muchas Gracias
By kake
#150296
hola amigo prueba a meter agua muy caliente casi cociendo por el tubo de escape es peligroso por los vapores y quemaduras pero el agua caliente lo desace duerte y un saludo
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#200801
joder con la sosa!!!! ten mucho cuidado!! a ver si probando esto, te soluciona el pastel: coje un bidon metálico de los de aceite, o un recipiente grande mete el escape, hechale gasolina dentro y fuego con él... despues de que se apague, golpealo con maza de nylon o con un taco de madera... verás que grata sorpresa!!! a mi me funciona!!! verás salir TODA la carbonilla y el tapón de sosa hecho gravilla...
Avatar de Usuario
By DUDU
#200836
ALUMINIO NI ACERCARSELO.
No es broma, no manejes sosa caustica con piezas de aluminio, ni utilices coma cuba algo de aluminio.....
QUE LA LIAS.
Avatar de Usuario
By peto
#200846
también puedes hacer una hoguera, poner un bidón recortao con agua, y cuando esté calentita pa hervir... echas la bufanda, (la de la moto, no la de punto de la agüela), y esperas un ratillo.... si no se presentan los bomberos, podrás sacar la pieza limpita y sin percances.
(Ojo con el fuego)
By megadriver
#201980
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es lo que he hecho yo, un método seguro y sin quemaduras químicas, luego he cojido un cable viejo de embrague, se lo he puesto doblado a el taladro, y se lo he metido por una de sus aberturas, soltando así todo lo que tenía que soltar, que en tu caso te vendrá muy bién, después puedes aprovechar como yo, lijarlo, y darle un barniz, y como nuevo!! aunque el negro Anti-calórico le queda también muy bién después de quemarlo, parece nuevo.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#204079
¿que tal unas maracas?... no lo he hecho nunca, pero he pensado que introduciéndole "granalla" (miles de bolitas de hierro, que las vendes al peso) ponemos un cd de compai segundo, y acompañamos las 10 ó 12 canciones con "LA MARACA"!!! seguro que después el escape suena incluso mejor!!!!!... :oops: :oops: :oops: vale!!! os podeis hechar unas risitas!!!
By Joselitro
#218446
sergio garrido escribió:¿que tal unas maracas?... no lo he hecho nunca, pero he pensado que introduciéndole "granalla" (miles de bolitas de hierro, que las vendes al peso) ponemos un cd de compai segundo, y acompañamos las 10 ó 12 canciones con "LA MARACA"!!! seguro que después el escape suena incluso mejor!!!!!... :oops: :oops: :oops: vale!!! os podeis hechar unas risitas!!!
¡¡¡¡¡juassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! :aplauso: