...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#144693
Tengo un dilema y no se que hacer y a ver si vuestros sabios consejos me ayudais.

Yo comence con esto de restaurar motos con una Derbi C6 de un amiguete que me la vendio a muy buen precio, con eso se me ocurrio y porque no una Montesa Enduro H6 que es la que tuve yo con 16 años asi que la busque y cuando la encontre se me ocurrio la "genial idea" de conseguir tambien una Puch al de mi epoca es la cobra TT, pero se me cruzo en el camino una M82 Agua y no pude resistir la tentacion, tambien acabo de comprar una Blanco y una cobra TT, total que me he juntado con muchas motos.

Mi dilema, las motos que verdaderamente me tiran son las de mi epoca es decir, la H6, la C6 y la cobra TT.

Y me estoy planteando vender motos ¿por que? pues porque con esas 3 ya tengo de sobra como coleccion, y para rodar tengo una Beta 400 del 2005.

Y no se que hacer por momentos estoy que las vendo y en otros momentos me sabe mal.

Tengo a una persona interesa en la Blanco y tampoco quiero hacerle perder el tiempo.

Ayudadme por favor. :idea: :oops: :oops: :oops:

Ahi va una foto de la Blanco.

Imagen
By Motoret
#144726
eso es un mal generalizado. :twisted:

resuelve la ecuación del uso que les das,precio que te han costado y el grado de satisfación que te reportan y encontraras la solución.

Y si vendes puedes capitalizarte de nuevo para adquirir otras cosas, toma el ejemplo de Jaime, que al final vendió la monjonell :wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#144959
Hola Antonio,

Como ya sabes soy de la opinión de Jordi. Es decir, yo tuve la TT Replica pero al ver que no la podía usar la vendi. Así que si tienes dudas la cosa esta clara. :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#150985
Yokey, las motos son para rodar, por campo, carretera, deprisa o lento, pero para rodar.
Tenerlas como jarrones es una chorrada, y para eso es mejor y más limpio coleccionar sellos.

Por cierto, si piensas deshacerte de la Blanco, tengo un amigo que está buscando una...
By matadormk5
#150987
Yokey, ese dilema o hemos tenido todos los "restauradores". Empezamos con alguna de nuesta época, casi siempre nuestra y poco a poco te vas viendo envuelto en una maraña de hierro que no se puede controlar. Como dice Brissoni, las motos son para rodarlas y mantenerlas y, de pronto te encuentras en una situación ( la mía de hace un tiempo ) que me pasaba la tarde de un sábado y algo del domingo sacando una, vueltecita, sacaba otra y así un rosario interminable. Al final valoré cualés quería y podía atender y me desprendí del resto.

En mi caso debo decir que no me puedo pemitir ser coleccionista como algunos que conozco. No tengo la ecnomía suficiente pero también conozco algunas colecciones en las que bastantes ejemplares tienen el motor vacío. No sé, cada uno somos de una manera pero si te "empachan" opino que lo mejor es quedarte con lo que te guste y puedas disfrutar.

Suerte con la decisión y salu2.
By matadormk5
#150988
Yokey, ese dilema o hemos tenido todos los "restauradores". Empezamos con alguna de nuesta época, casi siempre nuestra y poco a poco te vas viendo envuelto en una maraña de hierro que no se puede controlar. Como dice Brissoni, las motos son para rodarlas y mantenerlas y, de pronto te encuentras en una situación ( la mía de hace un tiempo ) que me pasaba la tarde de un sábado y algo del domingo sacando una, vueltecita, sacaba otra y así un rosario interminable. Al final valoré cualés quería y podía atender y me desprendí del resto.

En mi caso debo decir que no me puedo pemitir ser coleccionista como algunos que conozco. No tengo la ecnomía suficiente pero también conozco algunas colecciones en las que bastantes ejemplares tienen el motor vacío. No sé, cada uno somos de una manera pero si te "empachan" opino que lo mejor es quedarte con lo que te guste y puedas disfrutar.

Suerte con la decisión y salu2.
Avatar de Usuario
By yokey
#151218
Muchas Garcias a todos por vuestros sabiso consejos ya he tomado la determinacion de venderla y esta vendida.

Algun dia os contare la historia de la venta, alguno ya sabe que ha sido una venta un poco atipica.
By fede
#151275
jejejejejej ya se lo k dices yokey.........
By Motoret
#151304
Algunos ya la sabemos, la historia de la venta, :lol: tambien nos prometiste que la contarias en el foro para que supieramos un poco mas del coleccionista que la compró :twisted: y como se desarrolló la venta : :lol:

Yo animo a Toni que nos la cuente, no tiene desperdicio, y yo me comprometo a contar la historia que tuve con el comprador cuando le vendí una Pursang MK12. ( eso sí hasta que no lo cuente Toni, yo no suelto ni prenda, jajajajajajaj) :wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#151319
Yo la se, yo la se, jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Que la cuente, que la cuente :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By coop
#151345
Bueno queeeeeee :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Contamos o no contamos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By yokey
#151490
Tranquilos que la voy a contar dentro de poco.

Primero voy a mandarla la moto que si no pasa nada hoy mismo la recoje seur y cuando la tenga el en su casa, le dire que voy a contar la historia de la venta, eso si sin decir nombres, aunque aqui todos nos conocemos y cada cual que aguante su vela.

Eso si tendre que medir las palabras para evitar posibles querellas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By Motoret
#151552
no tiene huevos,
el Toni no tiene huevos,
no tiene hueeeevoooos
el Toni no tiene huevos

no tiene hueeeevoooos
el Toni no tiene huevos,
no tiene hueeeevoooos

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#151564
jajajajajajajaaaa, que me mondo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By fede
#151593
cuidado con el pinpollo en cuestion que yo conozco a unos cuantos que no le han querido vender la moto y los a amenazado con meterle los abogados encima,una cosa es tener esto como una aficion y otra muy distinta que se conbierta en enfermedad........
yokey lo que hablamos por tlf ya me imagino que lo tendras dame un toque por privado o por mail para comfirmarlo y lo dicho no pongas nonbres que te mete los abogados en casa.
saludos a todos
Avatar de Usuario
By yokey
#151616
Tranquilo fede, ya tengo lo que hablamos por telefono.

y no voy a poner nombre.

Motoret como que no tengo huevos pues a veras.
ahi va la primera parte.
Avatar de Usuario
By coop
#151618
Me estais jodiendo........................... :? no me quedan uñas para comer :lol: :lol: :lol: soltarlo de una vez.......por lo poco que habeis contado se puede congeturizar mucho :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#151656
Venga Yokey, que Coop tiene toda la razón del mundo, anda sueltalo ya :twisted: (Yo no lo voy a hacer por si las denuncias y eso.., jejeje :lol: )
By Motoret
#151755
yo no le hubiera vendido la moto... y que se hubiese quedado co toda la pasta que tenga y las ganas... pero.. eso es lo que nos deiferencia a la gente humilde pero honrada.... :evil:

Yo le vendí la Pursang, me juraba y perjuraba que era la moto de su vida...
Le envie todo el recambio, todo lo que tenia, hasta el solo moto de la epoca con la prueba dela misma y al cabo de dos semanas ya estaba a la venta en un mercadillo de Alicante , vendiendola un tio de murcia. 8)

en fin...
por cierto, un asiduo de este foro (categoria pro y con un nick compuesto es intimo suyo) :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#151768
Mira, compañero, en esto de las motos de campo viejorras, yo me he encontrado DE TODO.

Lo que comentas del tío que viene a ver la moto y resulta que es la moto de su vida, la que le hace vivir, la ilusión de su vida, la que ha buscado más que a su propio hijo...de estos, he tenido bastantes.
Estos listos, además, ni siquiera esperan un tiempo prudencial para vender ESA moto que te han comprado, sino que casi inmediatamente, supongo que absolutamente embriagados por los efluvios de la pasta fácil, la ponen a la venta, normalmente multiplicando por dos o por tres lo que te pagaron a ti.

A mi me ha pasado que incluso con las fotos que YO les envié de mi moto la ponen a la venta, que ni siquiera cambian de foto, o de sitio o de posisción la moto, NADA, solo a por pasta y más pasta.

Cada vez es más difícil encontrar VERDADEROS AFICIONADOS que se muevan en esto de las clásicas solo por afición, porque al olor de la pasta fácil hay muchos "aficionadillos nuevos" que no distinguen un burro (una ossa) de un purasangre (una swm).

Entre los listillos de aquí (lo sé por experiencia) y los choricetes del extrangero (lo sé de primera mano), hay que andarse con cien mil ojos, y por eso, yo desde hace tiempo, procuro hacer cosas SOLO con amigos o tios conocidos.

Un saludín