...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By coop
#137813
Una peticion chicos...................tengo una Ktm 80 año92 a tiro y necesitaria fotos o alguna web con fotos fiables(me he cansado de varias del tipo de bike.pics y no sale nada potable) de esta moto, recuerdo que alguien de Tarragona o cerca restauro una y no logro encontrar el post a ver si me podeis ayudar
By cacheno
#137956
Comorrrrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock: Yo flipo

Que te parece una Mobylette trucada a 74, con un amal de 18 y chicle de 110, lleva ruedas de tacos y una barquilla de Conservas Orlando atras, la horquilla es de una Derbi Diablo y manillar de una Puch Condor, la tengo en la casilla del campo bajando al Ebro, te la dejo por 500 €, y te regalo un guardabarros delantero de Pursang.

Un abrazo, hermano
Avatar de Usuario
By juanra
#137978
....
Avatar de Usuario
By TM250E
#137979
Si, si, apreciados amigos, las KTM 80 existieron, y las Puch 80, y las Acossato 80...................................incluso algún día llegué a ver las 50 con 7 ú 8 marchas que competían en el campeonato de Europa de Enduro.

El enduro no se acaba en las cuatro marcas actuales y las tres o cuatro cilindradas actuales.

Hace tiempo, mucho tiempo cuando el enduro no se llamaba así sino que se llamaba TODOTERRENO, y unos pocos afortunados teníamos la gran suerte de hacerlo, ir a ver las carreras, e incluso algunos, los menos, competir, todo era más fácil, no había tanta gente por la montaña, no había forestales, no había la falta de respeto hacia los orígenes de un deporte duro y bello como el que más.

Y en este bello deporte, la cilindrada más bonita, la mas tecnológica, la cilindrada en la que TODOS nos iniciábamos, era la de 80 (anteriormente 75).


Buscaré las fotos de la KT 80 ..................pero de momento os mando alguna de las Accosatto que competían en los ISDE.


Imagen


Ya sé. Queda mal decirlo, pero en este campo .....................los viejos tiempos eran muchísimo mejores.



Un poco de respeto................a las motos MITICAS.

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#137980
O la fantic 50

Imagen

12 cv à 12750 rpm
Avatar de Usuario
By juanra
#137985
Como el saber no ocupa lugar....unas pocas fotografias de motos de todo terreno de 80cc.

Con el permiso de Artur Aragones.

MR80

Imagen


Imagen


ACCOSATO 80


Imagen


Esto es la machada que se pegó Passeri con la 80 en los ISDE del 85


Imagen


Esta es una KTM 80 GS del 87, rueda grande que estoy restaurando, fíjate en el motor, 23.5 cv, 13.000 rpm, 65 kg, lo mas parecido a un motor de GP, con la relación peso potencia de una WR450......hay que escucharlo como suena, porque es MUSICA celestial.


Imagen


Imagen


........pues esto es un ejemplo de lo que eran las 80 de Todo Terreno, motos con las que muchos de nosotros empezamos a pegar motazos, verdaderas escuelas y ejemplos rodantes de tecnologia de motores.
By cacheno
#137986
Juanra, que ganas de complicarte la vida, te diré que llevo 25 años en moto de campo, que me podria cansar de hablarte de las motos miticas, etc, y que seguramente respeto a las motos y a su gente mas que tu, pero no voy a entrar en tu juego, tambiem te dire que Coop y yo salimos juntos em moto todos los domingos y con lo que yo flipaba no era por la moto en si, sino que no me habia comentado nada y se me hacia raro que hiciera esa compra, y le he bacilado un poco con lo de la Mobylette, y el seguro que me ha entendido, porque el mensaje era para él y no para ti.

Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#137987
Tranquis todos, Cacheno es mi hermano(moteramente hablando) del alma y flipa cada vez que le comento..............voy a comprar.........voy a hacer.......se me descojana vivo y se hecha las manos a la cabeza, la verdad es que tiene bastante experiencia.....Anvian, caprass,varias suzukis si me pongo a pensar la verdad es que ha tenido de todas las marcas a la vez que carreras de campeonato de Spain
Avatar de Usuario
By TM250E
#137989
cacheno escribió:, porque el mensaje era para él y no para ti.

Saludos
Disculpa por la intromisión..........................pero al poner tu mensaje en un foro público has "herido" algunas susceptibilidades.

Entre ellas la mía...............

Como he visto que comparabas una KTM 80 GS con una mobillette, por eso, he creído que no sabías de lo que hablabas, y he intentado poner un poco de luz, en el hilo.


Gracias.
Avatar de Usuario
By juanra
#137990
:shock: :shock: :shock:

Lamento mis respuestas entonces....no es el primer comentario que he oido de gente que SI habla en serio.

Me ha habia tocado la "fibra" ......porque yo también llevo mas de dos décadas pegando barrigazos con las motos de campo.

Mis disculpas.....
By cacheno
#137991
A que te has reido Coop?, pues de eso se trata, hombre.
Gracias Hermano.
Por cierto Juanra, muy chulas esas fotos, que recuerdos.........
Avatar de Usuario
By juanra
#137994
disculpas de nuevo Cacheno....es lo que tienen los puñeteros foros y la impersonalidad de internet, es dificil distinguir dónde hay broma entre gente que se conoce y pisadas de elefante :wink:
By cacheno
#137997
Tranquilo Juanra, sin problemas, ahora mismo estoy hablando por telefono con Coop, parece que se la va a comprar el muy cabrón, que envidia.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By TM250E
#137998
Disculpas de nuevo.


Es lo que me ha ocurrido, tambien a mi.
By cacheno
#137999
No pasa nada chavales, y si algun dia quereis venir por aqui, estais invitados, tenemos unos barranquitos que pa que, unas chuletillas y un vino que bueno.....

Abrazos y barro pa todos
Avatar de Usuario
By juanra
#138000
....voy a editar los mensajes.....que son un poco heavy´s y me hacen sentir ridiculo.... :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By coop
#138117
Apalabrada :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8)

Ktm 80 sx 1993 matriculada, papeles en regla mañana pongo fotos
Avatar de Usuario
By TM250E
#138121
Enhorabuena tio!!!


A ver esas fotillos!!!
Avatar de Usuario
By Louganis
#138128
Como me gustaba esa moto, he encontrado muchas de rueda pequeña pero muy pocas con rueda grande, en su dia alla por el año 88 cuando yo corria en 80 cc, trajeron una prototipo los de Marsimoto, con chasis 125, motor 80 y salia conmigo en un enduro del Escorial, si no recuerdo mal la llevaba Jose Manuel Gonzalez ("Pedrega") vamos el que ahora corre el Dakar en quad, las vueltas que da la vida.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#138200
Bueno, ahora que se ha tranquilizado el ambiente en este Post :lol: , y aunque por desgracias yo no tengo fotos de la KTM80, quería preguntaros si esta Puch (se mencionaban Puch 80 en el inicio del Post) es realmente una 80 cc. Por los datos que tengo creo que se trata de una Puch-Suzuki ¿Cobra M-82? Oficial de carreras del 1984, y que el motor es realmente un Suzuki. Alguien sabe si realmente esto es así?

Imagen