...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#136352
hola
tal y como habia dicho anteriormente, ya hace unos dias que tengo la Frontera MK11, de la cual os pongo algunas fotografias, por cierto se tienen que efectuar algunos arreglillos, por ejemplo el porta-faros, que cuadrado queda fatal, estoy buscando alguno original, si alguien sabe de alguno, que me lo diga.
ahi van.


[/img]http://us.f2.yahoofs.com/users/419f231f ... nYX4je[img]

[/img]http://us.f2.yahoofs.com/users/419f231f ... DBc0C7FAp1[/img]

Imagen[/img][/url]
Avatar de Usuario
By Puchweb
#136435
Opsss!, las imagenes no se ven.... :?
By manuelktm
#154513
que bonita es.por esta moto empeso mi pasion por el enduro.en el año 86 probe una mk11,me la vendian por 175000 pts.la prove cuando meti tercera le retorci la oreja,y tal fue la sensacion de aceleracion q me baje y le dije al dueño.toma q esto es mucha moto para mi.
al final me compre una rieju mr 80, la buena con la cual disfrute mucho.
pero aun me llama mucho la atencion la frontera.
me alegra tu compra.
saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#154606
No se ven las fotos............
Avatar de Usuario
By Puchweb
#154608
Si, Eli tienes razón. Menos mal que lo comentas, y es que había leido el comentario anterior de ManuelKTM y ya estaba yo flipando, porque como enpieza su post con "Que bonita es", pues ya pensaba que era yo solo el que no veia las fotos!!! :shock:
By manuelktm
#209947
Si.se ven las fotos
By manuelktm
#209948
Si.se ven las fotos
By MACHETA
#210388
pues yo no las veo aver si las puedes poner mejor
By frontera14
#223200
Hola yo tengo una frontera mk11 toda original de casa, tendra en total, unos 15000 km, es de mi padre, de cuando era joven, y solo tiene piezas originales, la cosa, es que ya llevabamos tiempo sin cogerla, y decidimos "exarla a andar" y nos extraño que no arrancara a la segunda o tercera "patá" pues es comun en esta moto arrancar facilmente.
entonces, vi que tenia el chicle sucio, le quite la cuba del flotador, se lo limpie, y la monte de nuevo. A la primera patá arranco, pero la cosa, es que perdia mucha gasolina por la cuba, y es que no me percate de la junta que estaba en malas condiciones. Mi pregunta es, como puedo arreglar el problema??
como puedo realizar una junta para dicho flotador? compro amianto y la ago yo mismo o hay alguna manera de comprar dicha junta?

Gracias, y enhorabuena por el foro!! me encanta!!!!!
By frontera14
#223250
Por favor contestarmeeeeeeeeee!!! que no se que hacer, es que tengo la moto ahi parada... para una vez que decidimos cogerla y no podemos!!
Venga y gracias amigos!
By frontera14
#223291
fede escribió:hola frontera,no dices que carburador lleva tu moto,yo es que con las bultacos me llevo muy mal,no son de mi agrado,pero bueno si lleva un bing,en este enlace tienes la junta:


http://solomontesa.com/tienda/index.php ... 14e91da66e

un saludo
gracias fede, muchas gracias, ahora investigare pa ver como se compra, porque no estoy muy puesto, pero gracias tio!

yo habia pensado en fabricarla yo mismo, es decir, comprar amianto, y recortarla, pero sabiendo esto pues mejor, gracias!!
By frontera14
#223346
Bueno, ya para hacer la gracia completa, jeje, a ver si me podeis decir, donde conseguir los plasticos para pintar correctamente esta moto??? gracias de antemano.

Un abrazo.
By frontera14
#223954
Gracias, pero lo que yo quiero, es los digamos, el patron para pintar la moto, es decir, unos plasticos que se pegen en el deposito por ejemplo, y que ayuden a " no salirse" y pintar lo que es amarillo sin manchar lo que es azul, no se si me explico...


Pero gracias por eso, que son muy buenas paginas