...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By TBO
#135953
Hola a todos,


Quiero vender mí Montesa Cota 123 pq no la uso desde hace años y ahora mismo me estorba en el garaje y terminará arruinándose

La moto funciona perfectamente aunque está muy trapicheada, es decir, le faltan muchas piezas originales pq hace años fui tan burro que me empeñé en "mejorarla" para que fuera mejor para montar, no para mirarla ¿me explico?

Lleva la horquilla de una TR80 amarilla pq era mucho más gruesa y funcionaba mejor que los palillos originales. Además, como no encontraba neumáticos en las medidas originales (20" y 17") le puse unas preciosas Akront Oro en medidas modernas para acpetar neumáticos de trial de los de ahora.

Tengo bastantes recambios y repuestos

¿cuánto creeis que podría pedir por ella? creo que es ideal para alguién que quiera usarla para aprender o para restaurarla

Gracias por vuestras respuestas, a ver si le hago unas fotos que os ayuden

Saludos
By piston_es
#136138
Hola. Soy Alex.

Saber la valoración de tu cota es algo complicado, pero nos has dado pistas que hacen que su valor disminuya, como el que tegan piezas no originales. ¿Tienes las piezas originales? De ser así mucho mejor.

Otro dato importante es saber si tiene documentación o no.

¿De que serie es la 123?.

Pon unas fotos.

No es de las Cotas más valoradas. Actualmente están en el mercado sobre unos 400-600 euros. El precio una vez restaurada, pues lo que quieras perdir.

Si te interesa un cambio por uns Sherpa T74 dímelo y hablamos.

Saludos

Alex Juárez
Avatar de Usuario
By Sebas
#136159
Tomás,

¿Has pensado en venderla por piezas? :idea:

Así de pronto:
- Horquilla TR-80->300€ (igual la pletina de aluminio que lleva soldada la devalúa) :wink:
- Depósito original Cota 123 ->90€
- LLanta delantera y trasera Akront oro -> 120€
- Amortiguadores de gas traseros ->90€
- Documentación (¿se te ocurre alguna otra cosa que enmarcarla?)
- Chásis (¿se te ocurre otra cosa que hacerte una mesita?)
- Motor ->300€ (si lo vendes por piezas.... más). Además con el metanol y nitrometano debió quedar muy limpito por dentro.

Remember...
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... a+123#4624
Avatar de Usuario
By TBO
#136261
Muchas gracias por vuestras respuestas ;)


Estando como está, parece que la mejor opción es la que recomienda Sebas, venderla por piezas...pero, no tengo ni idea dónde

¿algunas sitios de referencia para venderlas?

Saludos
Avatar de Usuario
By 348
#136262
Anuncitae en:

Lamaneta.org
montesaweb.com
Avatar de Usuario
By Puchweb
#136315
By piston_es
#136412
Indudablemente en lamaneta saldrán muchos compradores, pero ten paciencia.

Te llamarán, preguntarán, etc pero poco a poco irás colocándolas.

También te puede servir como referencia a la hora de fijar los precios.


Prueba a anunciarlas tb en segundamano, hay sección de clásicas y de repuestos.

Suerte.

Alex Juárez
By SIGNATUS
#137245
Yo por mas que miro Montesas no logro saber que precio es el "normal" para cada modelo, yo miro las enduro y lo mismo ves una H6 360 sin papeles por 1800€ y al día siguiente una igual documentada y con ITV por el mismo precio :shock: :shock: :shock: Durante una temporada pensé vender mi H6 250 con documentos e ITV pero sinceramente no tenía claro que precio poner. Yo creo que cada uno sabe lo que está dispuesto a pagar pero el precio de venta es libre y disparatado en muchas ocasiones. Tanto en lamaneta.org como en segundamano.es salen bastantes anuncios que te pueden guiar hacia un precio aunque como digo es dificil tener un rango de precios para estas clásicas.
By Alfredo
#144871
Anunciala entera en todotrial.com allí hay gente que compite en trial de clásicas y que podría interesarle cosas como la tuya, pues de hecho a veces se ven transformaciones sobre la base de Cotas 123 con ruedas grandes, etc