...cuando se llamaba Todo Terreno
#130654
Hola a todos,

Pues nada, que aqui os presento mi recien adquirida Frontera 370 MK11:

Imagen


Imagen

Y aqui mi nueva Ossa Superpiooner 250 1ª Serie que personalmente considero preciosa (le faltan detalles por arreglar, por ej: lleva los amortiguadores traseros en una inclinación que es la de la Supeerpiooner 250 2ª Serie, y tampoco son los suyos. Pronto lo modificare y cambiare los amortiguadores)

Imagen

Imagen
By MR80
#130675
:shock: :shock: :shock: joer que envidia!!! :wink:
Avatar de Usuario
By DUDU
#130701
Pues a mí me parece más bonita la Bultaco.
Sobre gustos.....
Felicidades.
:aplauso:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#130707
Pues a mi me gusta mas la.... :shock: , bueno..., en realidad no lo se, creo que es por eso que me he pillado las dos, jejeje :lol:
By fede
#130721
felicidades jaime,muy guapas las dos pero luego me dices a mi que estoy obsesionado en un pos anterior

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=11463

tenemos un dicho por mi tierra que lo mismo es de toda españa y yo creo que es solo de aqui,vamos con el dicho,y le dijo el cazo a la sarten,apartate que tiznas................
Avatar de Usuario
By Puchweb
#130723
Jajajaa :lol: :lol: :lol: , que razón tienes Fede!!! :wink:

Solo un pero, fijate que en ese post que mencionas yo te decia que "Bienvenido al club de nuevo". Y te decia esto, por que poco despues de tu accidente me comentaste por teléfono que te estabas desaciendo de muchas motos y que ya veriamos lo que pasaría..., así que por eso te dije en el post que otra vez habias vuelt al club de los obsesionados con las motos como yo mismo, jejeje :wink:

Venga, un abrazo. (Por cierto, muy bueno el dicho de tu tierra, yo no lo conocia!)
By fede
#130729
jejejeje,sigo desaciendome de motillos,pero se estan quedando las selectas,tengo idea de quedarme con las dos cappras vg,una ve 250,una 125 vf oficial,la mr 80 por el tema de la documentacion y nada mas,el resto lo voy a ir quitando.un saludo.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#130732
hola

preciosas, pero me quedo con la Frontera, se la ve en un muy buen estado, cuando la mia funcione, ya pondre un par de fotos.

felicidades y saludos.


:wink:
Avatar de Usuario
By DUDU
#130756
:lol: :lol:
Marmotte, a ver si es verdad que pones las fotos de una vez :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#130783
:shock: :shock: :shock: que nuevas están!!!!

Enhorabuena :D
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#130798
sabes que pasa, que aún esta en el taller, faltan un par de piezas y ver si encuentro los guardabarros para cambiarselos, de todas maneras estoy apuntado en el Memorial Toni Soler con ella , o sea que pronto la probare.
saludos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#131041
¡¡Preciosas!!

Sobre todo la Bultaco. Uno, que durante muchos años fue bultaquista. :wink:

Bultaco o MOntesa
Seat o Renault
1430 ó R12

... ya sabes...

La verdad, en aquella época, la Mk11 me parecía lo más.
Ahora me gusta más la MK10, sobre todo la 250 (azul), con el escape de la pursang.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#131071
Pues mira, yo siempre habia soñado con la MK 11 370, asi que nada, ahora me he dado el capricho, pero reconozco que la que tu dices es realmente preciosa, aunque la verdad es que la Ossa me parece tambien preciosa, con un toque algo mas retro que la Frontera.
By claudio
#137054
Ay!!!!!!!!! :wink:
Cuantos y cuantos recuerdos.............