...cuando se llamaba Todo Terreno
By Kingscorpion
#129735
Hola.

Soy nuevo por aquí, y aun no he tenido mucho tiempo de mirar casi nada. Pero por si a alguien le interesa, estoy montando un blog sobre la Montesa King Scorpion (la 34M) en montesakingscorpion.blogspot.com

Si alguno de vosotros está interesado, quiere aportar algo, meter algún comentario o lo que sea, encantado.

Saludos

Julián
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#129805
hola

saludos y bienvenido.

:wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#130064
Magnifico tu blog sobre la Scorpion 1ª Serie. Te felicito! :wink:

Animate a ponerlo en www.tumotoverde.com!
By Kingscorpion
#130240
Muchas gracias por la crítica, Supercobrita. La verdad es que nunca pensé darle mucha publicidad al tema, pero algún buen amiguete me dijo que merecía la pena poner una nota en algún sitio. Ojalá sirva para que alguien se anime a poner en marcha alguna otra King.

Si quieres poner el blog en tumotoverde, encantado. Es una de las páginas que visito de vez en cuando.

Si puedo ayudarte en algo, dime y busco el rato.

Saludos

Julián
Avatar de Usuario
By Puchweb
#130243
Hola KingScorpion,

Pues, ya me gustaría poner tu blog, pero es que en TMV funcionamos a base de foros... :? :roll: igual que aqui.

Por cierto, este fin de semana estuve viendo la colección Bultaco de los Hnos. Lozano en Alcala de Henares (Madrid), y aunque lo que tienen es en su gran, gran mayoria Bultacos, también tenian estas preciooosas Montesas:

Imagen

Imagen

También decirte que tengo un buen amigo que tiene 2 Rapitas, y que esta buscando una King Scorpion, así que si sabes de alguna que nos puedas decir te lo agardeceríamos mucho :wink:
By Kingscorpion
#130279
¿Quiere una King Automix o una King normal?. La Automix es la 44M, como la que sale en la foto que has colgado arriba, mientras que la primera serie es la 34M, que es a la que está dedicada mi página.

Creo que en ambos casos puedo echarle una mano a tu amigo. Más fácil si quiere una 44M, porque un buen amigo la tiene impecable. Si es una 34, sé de algún derribo, y de que Toni, en Vallmoto tenía una a la venta.

Lo de meter el blog en el foro ... pues no te enfades, pero llevaría un rato muuuuuuy largo, y no lo tengo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Puchweb
#130317
Hola de nuevo,

Pues como la de la foto estaría muy bien, o sea una 44M. ¿Cuanto pide tu amigo por ella?, ¿esta documentada?, ¿donde esta la moto?

Por lo del Blog, no te preocupes, solo era una petición porque me ha parecido excelente, pero comprendo que eso da mucho trabajo y que todos vamos apretados de tiempo. Aunque lo que se me ocurre es que tu entres en TMV como usuario registrado y abras un post de tu BLOG, y yo a ratos libres y con tu permiso editaria tu post copiando y pegando la información de tu BLOG a ese post del foro TMV, ¿que te parece? (Yo como admin de TMV puedo editar tu post en TMV lo que no puedo hacer es crear un post con tu nombre de usurio de TMV). De esta manera sería como si tu lo hubieses abierto y editado :wink:
By Kingscorpion
#130415
Pues ahora que releo con tranquilidad, juraría que mi amigo leva años buscando una Rapita. Su moto está perfectamente al día de papeles y bien restaurada.

Le pregunto y te cuento. Mira mientras si tu amigo haría un cambio.

Por lo del blog, siéntete libre de copiar y pegar lo que necesites para los foros de TMV. Si quieres, incluso te doy permiso por escrito.

Cuando hable con mi amigo te posteo de nuevo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Puchweb
#130443
Hola,

Si, supoggo que si haría un cambio. Lo que sucede es que la 2ª Rapita que tiene creo que esta indocumentada, pero como no estoy seguro voy a hacer como tú, le pregunto y te cuento.
By Kingscorpion
#130631
Hablé con mi amigo, y está interesado en tener un contacto. La cosa es cómo hacerlo. Si quieres, ponme un correo a la cuenta del blog, o un comentario allí, y lo miramos en privado, que le estamos dando mucha lata a la gente.

Disculpad los demás.

Saludos