...cuando se llamaba Todo Terreno
#128282
Muy buenas de nuevo a todos. He escaneado algunas fotos y se las he pasado a Dani Racing para que las cuelgue en su web. ( vale jaime ya se en cuanto lo leas me las vas a pedir... :twisted: )

Bueno asi que a ver si le damos caña a Dani y que nos las cuelgue, no las pongo aqui porque he escaneado mlos motocilismos a tamaño real.

Por cierto como va el pucherazo?
Avatar de Usuario
By Puchweb
#128293
opssss: error
Avatar de Usuario
By Puchweb
#128294
Hola Jordi!!!

Hombre!, me alegra mucho volver a leerte por estos lares...! :wink:

Espero que sigas bien, y SI! :lol: , tienes razón! :lol: , yo también quiero las fotos, ya me las estas pasando!!! :twisted: :

heperdido@hotmail.com

Por lo del Pucherazo, vamos haciendo, por cierto..., tú te apuntas, ¿verdad?. Dale tus datos a Dani si aún no lo has hecho, que él encargado de mantener la lista es él, ok? :wink:

Un abrazo!
By fede
#128433
pero para el pucherazo me vais a dejar ir con la mr o no?
Avatar de Usuario
By Puchweb
#128460
Fede por Dios!!!!, eso ni se pregunta hombre!!!. PUES CLARO QUE SI!!!. :wink:

Estaremos todos encantados de que vengas con la MR80, esa sin asiento que tienes... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pasale todos tus datos a Dani Racing para que te pre-inscriba (Telf, Nombre completo, dirección de e-mail y moto con la que vas a ir). A medida que tengamos mas datos te lo diremos, ok?

Dani Racing:

daniracing@lamaneta.org
Avatar de Usuario
By yokey
#128686
Pues si el Pucherazo empieza a cojer forma, de momento lo que tengo confirmado son las fechas y seria el fin de semana del 13 y 14 de mayo del 2006, en breve tendre los precios y plazas disponible y asi ya podremos ir concretando cosas.