...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By diego salminen
#123309
Buenas a todos,

Vosotros, los eruditos del campo en su vertiente clásica, podríais hablarme de esta moto, si es que la conoceis. Seguramente se la compraré a un amigo, y no se que valor tiene, si es un tordo, si hay una o 10.000 ud. etc etc. Así que si alguien me puede echar una mano....estaré muy agradecido.

Saludos a todos.

Diego Salminen.
Ktm 450, 06´
Avatar de Usuario
By brissoni
#123394
Diego, la Ducati 125 six days es una moto de campo curiosa, pero no es una moto de carreras.
Me explico, es la evolución de la Regolarita 125, pero que incluso en Italia se valora poco porque no es una moto racing.
Sin embargo, si fuera una Regolarita, mucho más arcaica pero más de carreras, quizá tendría un pelo más de valor, pero no creas que mucho más.
A mi me intentaron vender, por tu zona, una six days hace tiempo, que el tio me decía que era COMPLETAMENTE ORIGINAL y tenía un escape chapucero y unos amortiguadores y guardabarros made in calleja.
Sé que alguien por ahí ha traido unas cuantas six days de Italia y que están pidiendo barbaridades por ellas, CUIDADIN, no son ni swms, ni Maicos, ni Ancillottis ni Monarck, ni nada parecido.

Pero eso sí, son muy bonitas, tienen un sonido metálico ACOJONANTE y en España muy exclusivas.

Solo como orientación, la six es roja con el escae por arriba y el depósito como cromado, y la Regolarita es azul y negra con el escape bajo y salida a media altura como una SWM Silver Vase.
SUERTE
Avatar de Usuario
By kinirafa
#123561
Hola

Por casa tengo un motociclismo del año 77 donde probaban esa moto...si te interesa te la escaneo...

Rafa
Avatar de Usuario
By diego salminen
#124881
Gracias por los comentarios y explicaciones acerca del "aparato". Visto lo visto y si la moto esta más o menos decente, que precio podría tener.
Si la compro, no es para hacer carreras, solo por lo bonita que es.

Gracias again,
Saludos,

Diego Salminen