...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By rolli
#121566
Hola compañeros, no e escrito nunca en esta seccion, pero alguna q otra vez si e enrtado para leer, la cuestion es q aora si q necesito vuestra ayudapara q me orienteis un poco:
La cuestion s q tengo un amigo q tiene una "OSA 350 explorer", cada vez q entro en su casa la veo bajo un tejado,llena de polvo,la moto creoq tiene comas de casa, la verdad esta muy bien, dice q tiene 25 ó 30 años, yo recuerdo las pocas veces q el la cojia q esa moto era un tirooooo!!!
Me dijo q estab pensando en venderla,porq era un trasto y qeria qitarsela del medio, y ami como me gustan todo este tipo de cosas pues le pregunte y me dijo q por 500€ me la llevaba en ese momento???

¿Que os parece? no es mucho dinero, me gustaria comprasela,pero aora miso estoy muy pelonnnnnn de dinero,
Avatar de Usuario
By Puchweb
#121579
Hola Samuelson,

Yo tengo una Explorer 250 que he restaurado completamente:


http://www.tumotoverde.com/?seccion=res ... uracion=22


La verdad, yo creo q ese precio esta muy bien sobre todo si la moto dispone de documentación y no esta de baja...

EN cuanto a que es un tiro, pues hombre, un tiro lo q se dice un tiro... :? , lo q si tiene son mas bajos q un tractor, vamos q se sube por las paredes en 4ª si hace falta, pero el motor no destaca precisamente por su "estirada". Como puedes suponer, a mi me encantan las Explorer, pero creo q no dejan de ser una versión Trail antigua basada en un motor de trial, con las ventajas e inconvenientes q esto supone....

En fin, a ver si te animas y la compras para unirte al Club de las Explorer!

PD: Si no te la compras dame un toque q me la quedo yo, jejejeje :wink:
Avatar de Usuario
By rolli
#121580
no tiene papeles, la moto se la regalo ami amigo su tio,y ya se la dio sin papeles.......yo la usaria para arreglar todo lo q pueda y usar para dr vueltcitas cercanas al campo de casa,
La moto creo q tiene algo de fuga por el tubo de escape q sale del clindro, un reten de la horquilla delantera reventado, pero por lo demas, creo q esta estupenda, eldice q la dejo arrancando, tengo unas ganas d qdarmela.

Es verdad, es un tractor, como sonaba aquello, y ademas vibrabaaaaa, jejejjej!!

aver si el ago algunas fotillos y os la enseño

Grcias por contestar
By David74
#122176
La verdad es que si te la quedas y la restauras queda..............
He visto la de puchweb y es IMPRESIONANTE.
Animo!!!!!! 8)
Avatar de Usuario
By rolli
#122198
ombre, yo tambien la e visto,y esta genial, pero yo noc reo q la restaure,almenos de momento, le arreglare las averias y mas adelante, cuando al cosa este emjor de dinero, ya veremosssss