- Lun Oct 10, 2005 14:42
#120838
Hola a todos. Antes de nada informo que me acabo de iniciar en esto de la mecánica, compré una H6 250 y le cambié el aceite del embrague y el del cambio pero no eché las medidas exactas y creo que me pasé un poco, primero me gustaría saber si esto puede tener consecuencias y lo segundo que no me explico aunque seguro que algunos de vosotros sí, cuando al mes de hacer este cambio me decido a quitar el tapón del aceite para quitar un poco veo que no sale aceite
me quedé asustado, llamé a uno y me dijo que si el pistón estaba arriba lo mismo el aceite estaba en el cilindro.......en fin, como este no tiene mucha idea no me fío del todo. La moto no gotea aceite (aunque ahora parece que soltaba un poco por donde se une el escape con el cilindro) y va bien, me costó arrancarla pero al final arrancó e iba bien, la pregunta es ¿donde está el aceite? Por si hay alguna duda los aceites los compré en Iniesta y me dieron los correctos, no es que le haya echado aceite de girasol ni nada de eso.
Y ya para aprovecharme, tengo en mente cambiar la H6 por una H7 360 que es la que me gustó siempre, entonces no hago mas que mirar por ver como se valora una y otra, he podido ver que cada uno valora como quiere pero también he comprobado que H6 250 de las del depósito amarillo se venden muy pocas, veo muchas mas 250 depósito rojo o 250 H7 ¿se vendieron pocas unidades de este modelo? está matriculada en 1981. Gracias por la atención.

Y ya para aprovecharme, tengo en mente cambiar la H6 por una H7 360 que es la que me gustó siempre, entonces no hago mas que mirar por ver como se valora una y otra, he podido ver que cada uno valora como quiere pero también he comprobado que H6 250 de las del depósito amarillo se venden muy pocas, veo muchas mas 250 depósito rojo o 250 H7 ¿se vendieron pocas unidades de este modelo? está matriculada en 1981. Gracias por la atención.