...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By rnunez
#15591
Pues si, queridos compañeros del metal....tengo mi TR a puntito

Os lo juro que la he dejado mejor que como salía de fábrica 8)

Pondré fotos al respecto en su momento ( cuando esté montada )...pero sólo tengo un problemón... :cry: :cry:

No encuentro en ningún lado ni un manillar original ni el silencioso :cry: :cry: dónde están ?????

Alguién sabe algo ??? Dónde los puedo encontrar ???

POD FAVOD !!!! ayudadme :? :?
Avatar de Usuario
By brissoni
#15766
Rnunez, creo que los silenciosos, tanto el final como el intermedio los estaban refabricando de nuevo.

El tio que mas sabe de ossa y que tiene mayor cantidad de recambio es Jesús Colmenero, prueba en su web.
http://ossacolmenero.com/INICIO.HTM

Además ya sabes que el recurso que casi nunca falla para motos de campo es Joan Vidal.

http://www.motosvidal.com

Y a ver si de una puta vez te decides a sacar a pasear esa swm que tienes por ahí.
Avatar de Usuario
By rnunez
#15774
Gracias Brissi :wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#24399
FICHA TÉCNICA

Modelo: COTA 172
ESPECIALIDAD: Trial
MODELO BASE: COTA
TIPO MODELO: 172
CÓDIGO: 19M
AÑO SALIDA: 1975
MOTOR: DIÁMETRO 60,9 mm.
CARRERA 54 mm.
CILINDRADA 157,5 cm³
RELACIÓN COMPRESIÓN 11/1
POTENCIA -
CARBURADOR: MARCA Amal
TIPO -
DIFUSOR 20 mm.
ENCENDIDO: MARCA MOTOPLAT V.M.
AVANCE -
BUJÍA -
SEPARACIÓN -
TRANSMISIÓN: PRIMARIA 2,65/1
SECUNDARIA -
CAMBIO 2,62 . 2,13 . 1,61 . 1,2 . 0,89 . 0,68
EMBRAGUE: De discos múltiples de acero, en baño de aceite, con muelles de tensión constante
VELOCIDADES: 6 velocidades, en cascada, con piñones de toma constante
FRENOS: DEL. Tambor 110 mm.
TRAS. Tambor 110 mm.
NEUMÁTICOS: DEL. 2,50 x 20
TRAS. 3,75 x 17
SUSPENSIONES: DEL. Telehidráulica
TRAS. Amortiguadores hidráulicos
VELOCIDAD MÁXIMA: 105-110 km/h.
EQUIPO ELÉCTRICO: Faro delantero con luces de carretera y de posición. Faro piloto con luz stop. Avisador acústico
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Puesta en marcha por pedal, de acción directa sobre la transmisión primaria y por lo tanto practicable en cualquier velocidad del cambio.
Nº UNIDADES PRODUCIDAS: 1990
OBSERVACIONES: Evolución cota 123 de cilindrada 157 cc. con ruedas de 21 y 18 pulgadas.


Snifff, sniffff..., que bonita moto!!!! :cry: