...cuando se llamaba Todo Terreno
#119005
Hola Amigos

Como sabreis estoy restaurandome una montesa enduro H6 he desmontada hasta las ruedas para pintar los tambores y poner radios nuevos y claro me gustaria pulir la llanta para que quede brillante y el mecanico donde la tengo me ha dicho que no las pula, pues ese color dorado que llevan es una fina capa y que si los pulo saldra el color, me ha dicho blanco pero me imagino que querra decir plateado de la llanta, bueno no se.
El me ha aconsejado que la limpie bien limpia, entonces mis dudas, es eso verdad o las puedo pulir tranquilamente, si es asi que productos puedo usar?

Gracias.
By MR80
#119017
Sí, ese dorado es una capa. Si las pules le arrancarás el color y se quedará el aluminio "desnudo".
Avatar de Usuario
By yokey
#119028
Gracias MR80.

y con que productos puedo limpiar las llantas?.

aparte de agua y jabon, el famoso aladin o algo similar?
By MR80
#119031
Pos no se, algun netol o algo similar. Cualquier limpiador de metales creo que irá bien.
By gar_gon
#121207
Hola!

Yo he restaurado una igual hace poco....bueno aún me quedan algunas cosillas que no encuentro por ningún lado......
Las llantas yo las limpié con agua, jabón (tipo fairy), un estropajo no muy duro, yo utilicé uno ya bastante usado, y mucho, mucho raspar :-). Puede haber algún producto que lo hiciese más sencillo, pero como no lo conozco y por miedo a quitar el dorado así lo hice.

Tb depende mucho de qué estén manchadas las llantas, las mías casi todo era barro y polvo acumulado con el paso de los años, aunque la de atrás tenía tb un poco de grasa del escape.

Saludos.