...cuando se llamaba Todo Terreno
By fede
#117050
hola buenas a todos lo amantes de los hierros viejos,lo que me a pasado hoy no se como me afectaraen un futuro pero me puede crear un trauma,tengo una cappra 125 vb primera serie a "buen precio"le llamo al dueño el martes hablamos largo y tendido,ya sabeis...mortos por aqui,motos por alli,que si yo tengo tal que si yo cual,bueno quedo con el para ir a ver la cappra el viernes,me dice que lo llame antes de ir,hoy lo llamo,te viene bien que llege a tu pueblo sobre las cuatro,me responde,perfecto,salgo a las dos y media de mi casita me voy para alla con un amigo llego al pueblo a las cuatro menos diez,lo llamo y me salta el tio que esta de comida con unos amigos que le han invitado,respondo,joder tio no me hagas esta putada que me clabado doscientos kilometros,me dice ,joer vete a tomar algo que ya nos estan sentando en la mesa..............yo alucinando,sin palabras,se lo digo a mi colega que acemos,venga ya que hemos venido.......dos horas y media despues ya le llamo y le digo que si a terminado de comer,me dice que hace un rato,ya pa terminar de quemarme,bueno voy a su casa y me encuentro a un inpresentable(por no decir algo mas)borracho perdido.......pero de casi no tenerse en pie,joer tio lo siento se me a pasdo llamarte que si tal que si cual,me saca la moto se cae al sacarla del garaje el otro en el suelo la moto encima de el,y por no darle una ostia me largado y hay le dejado en el suelo con la cappra encima que no se podia ni levantar.siento el ladrillo que os e clavado pero me tenia que desahogar.un saludo a todos,y a ti jaime ya e leido que te has unido al club de las riejus mr.fede pd:que habriais hecho vosotros?
By shete patapalo
#117060
JUAS JUAS JUAS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Joder fede, tienes razon lo que no te pase.... tenias que haberle hecho una foto con la moto encima,
ahora antes de quedar con nadie habra que preguntar si bebe, fuma o le da al superglu, juas juas
Avatar de Usuario
By gavinteam
#117103
:shock: :shock: :shock: :shock:
Surrealista... No deberías comprar su moto, deberías comprarlo a EL, y venderlo a una compañía de circo :lol:

saludos ygas
By luisito1969
#117130
No me quiero ni imaginar la situacion..... :risa:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#117218
jaaaaajaaaaajaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que meeeee mooooondooooo!, jejeeeje,jiiiiijijijijooooojuasjuasjuas,juas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fede tio!, desde luego...., no puedo ni escribir, y es que se me saltan las lagrimas de la risa, jojojojoojoooooo!!!!

Si te sirve de consuelo, hace unas semanas fui a Zaragoza para ver una Montesa H7 370 que ya nos pensabamos llevar para Barcelona, mi colega habia habaldo con el dueño y se suponia que la moto estaba impecable, las fotos así lo hacian entender...,bien, pues llegamos y la moto estaba bastante,, pero que bastante currada, vamos, que lo de las fotos debian de ser de hacia 5 años o más. Pero lo peor vino al intentar arrancarla, el tio se estubo más de 2 horas dando patadas y enpujando la moto junto a mi colega (yo que le vi el aspecto pase de todo y no ayude, jejejeje, porque tenia claro que ya no valia la pena comprarla), venga empujar, venga patadas, venga cambiar bujia y...

LA MOTO NO ARRANCO!!!

Y alli se quedo!

O sea, que la moraleja es, que nos hicimos 700Km para nada, eso si no tuvimos que esperarle ni tampoco estaba bebido ni parecia darle al superglu!

TOTAL= Igual que tú con menos espera pero con más kilometros!

Y si, ya me he unido al club Rieju :wink:

Un abrazo Fede y paciencia :!:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#118077
pues haber aprovechado para hacer una compra barata :roll: . con la papa se hacen muy buenos negocios :wink: :wink: (sobre todo el k no la lleva a cuestas).
y d paso como dicen, una fotito hubiera sido lo suyo :P

salu2