...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By TooFastRul
#15215
Me he enterado del fallecimiento de este piloto español de enduro de los años 80 y principios de los 90 no sé en que circunstancias. Recuerdo su nombre de los viejos Moto Verde. Buscaré datos e historial de este piloto. Como dicen los locos del asfalto: ráfagas al cielo.
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#15256
Que asi sea
Avatar de Usuario
By TM250E
#15278
Hostia!!! como ha sido??
Le llamabamos "cara niño"...............please info?' (Era de Stra María de Oló, no??)
La agresividad encima de una moto, 100%

Que Dios le acoja en su seno.
Avatar de Usuario
By TooFastRul
#15411
No encuentro noticias al respecto, simplemente me he enterado de la noticia a través de otro foro de internet. Espero que se hagan reseñas en la prensa especializada.
La verdad es que olvidamos a los grandes deportistas españoles...
Avatar de Usuario
By brissoni
#15493
Accidente, enfermedad; ...???

En todo caso, lo siento mucho.
Avatar de Usuario
By Louganis
#15513
Parece ser que debido a un cancer de colon, de verdad que lo siento no solo por la persona sino por ser uno de nosotros, asi que D.E.P., yo recuerdo dos nacionales en 80 c.c. que corri y el lo hacia con KTM, es una lastima.
By shete
#15964
pues me dejas de piedra, mala noticia...

era uno de mis pilotos admirados, pues el 80 siempre fue mi categoria preferida, otras categorias quizas no me acuerde tanto de los pilotos pero a Albert si que lo recuerdo en esa diminuta ktm, junto a otros grandes como Rubio, Serarols con su proto gas gas, Villegas y su alfer, un jovencito
Isidre Esteve, Tm creo recordar, Pedro Perez, R. Carrera y su ktm "grande".
eran buenos tiempos.

Albert se permitio el lujo de ganar una medallita de oro en el mundial y alguna mas en algun 6 dias, con poco apoyo, como suele pasar. El caso que
todos ellos fueron grandes pilotos y caen en el olvido.

un saludo estes donde estes Albert.
Avatar de Usuario
By pepbox
#25563
Para mi Albert era la agresividad y la naturalidad innata sobre una moto de Enduro, y creo que junto a hombres "desaprovechados" como Colom y Piella, fueron de lo mejor de una época del Enduro nacional que nunca volverá, y digo esto porque para mi, el enduro cada día es mas una larga especial, donde solo los mas rápidos triunfan, por el camino se quedan cualidades como la resistencia física, la habilidad trialera, y la experiencia mecánica.
Descansa en paz Albert

P.D. Robert Carrera era vecino mio!!!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#25703
Pues le acompañamos en el sentimiento. :( :( :( :( :(


Saludos