...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By TM250E
#116940
Precio de la MR??
Avatar de Usuario
By juanra
#116948
Jaume, la MR es la 74 no la 80.

hace AÑOS!!! que busco mi añorada MR80 Pro para tenerla en casa, pero no encuentro ninguna.
Avatar de Usuario
By TM250E
#116958
y yo busco una Cobra MC 75............. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#116969
Pues yo soy el que ya se ha quedado esta MR80 comprandosela Javi MR80, aunque creo que más bien a su amigo Felipe, verdad Javi? :wink:
, y él que también quiere tener una Cobra MC 75, pero que mientras tanto se consuela con estas otras:


http://www.tumotoverde.com/?seccion=col ... 0&pagina=0


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By MR80
#117176
Primero perdón por el Nick, me lo he cambiado por que no recordaba nada. Voy de lapsus total.
Sí que le MR me la "robarás" el proximo domingo espero, pero lo de Felipe te los has sacado tú de la manga. Has partido mi nombre completo.... cosas que pasan, ya estoy acostumbrado y es que los nombres completos es lo que tienen...............
En mis tiempos mozos tuve una Puch Condor MD2, y siempre quise que fuese una Cobra, nunca supe hacerla crecer.

La Cota sigue en venta, Alguien la quiere?????
Avatar de Usuario
By Puchweb
#117216
Pero..., no te llamas Felipe Javier????...., si no es así..., entonces tienes razón y me lo he sacado de la manga :shock:
By MR80
#117294
Sí, ahora sí. Felipe-Javier, pero en el Post anterior parecia que hablases de dos personas.
Pero enredando un poco más, la moto es de mi novia jajajajaajajaja
Avatar de Usuario
By Puchweb
#117296
Bueno, puea aclarao :wink: , y es que no lo pones facil, jeejeje :twisted: