...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By glub55
#114737
Hola, tengo una montesa cota 25, mi primera moto, que voy a llevar a restaurar esta semana para dejarla como el dia que la compraron mis padres para mi.
Tenia una pregunta sobre la moto, como estan valorado en el mercado este modelo?, pq igual se podria dar la circunstancia de cambiarla por otra moto de mayor cilindrada.

Se trata de una moto igual a esta:

Imagen

Un saludo.

Lucas.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#114905
Hola,

Yo sin "mojarme" en el precio, si te puedo decir que las Cotas 25 se valoran mucho, y que desde luego creo que te daría de sobras para cambiarla por otra de mayor cilindrada.

Solo una pregunta: ¿De verdad podrás desprenderte de ella dado su valor sentimental?. Mira que luego es muy posible que te arrepientas y no podrás volver a tener la tuya, al menos facilmente.... :roll:

Por si te decides a hacerlo, te paso la dirección del mercadillo gratuito con fotos de mi Web de motos clásicas de campo españolas:

http://www.tumotoverde.com/?seccion=mercadillo
Avatar de Usuario
By Puchweb
#114906
equivocación, sorry! Se me escapo el dedo y pinche dos veces, si es que parezco nuevo en esto, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By glub55
#114916
Gracias por contestarme, la verdad es que lo primero es dejarla lo mejor posible, y luego la verdad no se si al verla podre cambiarla por otra o me la quedare, para tenerla expuesta sobre un caballete en algun lugar.
El motivo que me llevo a comentar la posibilidad de cambiarla por otra de mayor cilindrada es el poderla arrancar de vez en cuando y hacerle unos km´s.

Valor sentimental V´S usar una clasica muy de vez en cuando.

Gracias y saludos a todos.

Lucas.

Ojeare la web que me has puesto.
Avatar de Usuario
By Sebas
#115380
Como bien te han dicho, una clásica gana mucho valor si es la "tuya" de toda la vida. Cuando nos cambiamos de moto, casi nunca podemos consercvar la moto que tenemos, normalmente la vendemos y añadimos algo (o mucho ;) ) de dinero para comprar la nueva.

Con el tiempo nos arrepentimos, pero es que no siempre se puede tener todo, ya sea por dinero o por espacio. :(

Yendo a lo que preguntas, vi hace un par de años, en el autoretro de Barcelona, que pedían 3.000 € por una Cota 25 como recién salida de fábrica.

Para mi no lo vale, pero ya se sabe, el mercado manda (mientras haya quien lo pague...).
Avatar de Usuario
By glub55
#115383
hola, gracias por las resupestas. Esta mañana la he llevado a restaurar, me han dicho q esta muy bien, pero aun asi quiero cromar todas las piezas para deharlas nuevas y pulir el resto, tb tengo pensado pintar el chasis para dejarlo todo original.
Ya os pondre fotos cuando este terminada.

Gracias y un saludo a todos.

Lucas.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#116286
Que bien, felicidades!, me alegra mucho conocer tu decisión de restaurarla, ya veras como no te arrepientes, y es que la primera moto es como la primera novia! :wink:
By uri
#117997
Sin querer meterme donde no me llaman, SI DECIDES VENDERLA MANDAME UN PRIVADO GRACIAS.
Salu2
Avatar de Usuario
By glub55
#118261
Hola uri, me parece que de momento me la quedare, ahora esta en pleno proceso de restauracion.
Un saludo.
By uri
#118286
Haces bien :cry:
Salu2
Avatar de Usuario
By camel
#119199
Que hay Uri,
Tengo una Cota 25 a, recien restaurada, todo original excepto neumaticos, pido entorno a los 2800€ negociables, si estas interesado, contestame y le hago unas fotos.
By uri
#119208
Perdona que no te haya contestado antes pero voy un poco de culo.Mandame las fotos cuando puedas y hablamos.
Salu2
Avatar de Usuario
By glub55
#119241
Hola camel. podrias colgar las fotos en el post, para ver como te ha quedado?, tengo ganas de ver como va la mia, pero no he tenido tiempo para ir al taller donde la estan restaurando.

Un saludo.

Lucas
Avatar de Usuario
By camel
#120902
Ya tengo las fotos, ahora solo me falta descargarlas llevo todo el fin de semana buscando el cablecito.............. SIEMPRE PASA ALGO JODER.
By uri
#121081
Tranquilo,tengo paciencia ja ja ja ja
Avatar de Usuario
By glub55
#121471
Estamos impacientes por ver como la tienes.
Gracias por poner las fotos.
Un saludo.
By David74
#122161
Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no es por falta de pasta............ Quédatela, es como tener un valor seguro, como un piso, el año que viene te darán más, y si puedes mantenerla, guardala bien y dásela a tus hijos, que no haymejor precio que ver a un hijo tuyo con una moto de cuando tu tenias su edad.
Espero que si eres muy joven no pienses que soy un carcamal, creeme!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :D :D
By David74
#122163
Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no es por falta de pasta............ Quédatela, es como tener un valor seguro, como un piso, el año que viene te darán más, y si puedes mantenerla, guardala bien y dásela a tus hijos, que no haymejor precio que ver a un hijo tuyo con una moto de cuando tu tenias su edad.
Espero que si eres muy joven no pienses que soy un carcamal, creeme!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :D :D
By David74
#122166
UPS..........
lo siento se me ha ido el dedo
:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By glub55
#122194
tengo 26 años por lo que si paso la moto a mis hijos, igual para entonces las motos ya no pinchan pq no llevan ruedas, jajaja. La idea es guardarla pq no tengo necesidad de quitarmela y parece ser que esta quedando bien la moto, el dia 20 me han dicho que tendran todas las piezas ya cromadas, y esta semana se metera con la horquilla.
Un saludo.
Lucas