...cuando se llamaba Todo Terreno
By fede
hola a todos y unas ronda de cervecitas frias.vamos con el asunto,estoy liado con una gilera de cross del 85 el caso es que me deje el grifo de la gasolina abierto y se me inundo todo el alojamiento del cigueñal de gasolina,desmonte el carter del embrage,el embrage y demas para llegar a la valvula rotativa y haber si por ay le podia vaciar y en efecto por ay le e sacado toda la gasolina o casi toda pero con tan mala suerte que la valvula se a salido de su alojamiento y ahora no tengo ni p..a idea de cual era su posicion con respecto a la del piston,el caso es que es el primer motor de valvula rotativa que toco y no tengo ni idea de si cuando esta el piston arriva la valvula tiene que estar abierta cerrada a medias o como,estoy buscando en internete algun manual que me oriente pero no encuentro nada.lo dicho si algien me puede ayudar se lo agradecere con unas birritas frias.un saludo y gracias.
By TM250E
Lo unico que yo he encontrado por ahí sobre valvulas rotativas.............es esto..............es valido para SWM 125 (rotax),.............probablemente no es valido para tu gilera............pero te puede orientar algo.

http://enduretro.free.fr/moteur-rotax-240.html
By Puchweb
Fede, yo no se la respuesta, pero aprovecho para saludarte. Por cierto, lo tuyo con las motos es pura obsesión, eh? :twisted: :twisted: :twisted: . Bienvenido de nuevo al club, jejeje :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: