...cuando se llamaba Todo Terreno
By abcmk1
#107517
Perdonar que sea "paletillo" en estos menesteres, tenia ganas de tener una moto de enduro clasica para practicar algun fin de semana y se me cruzó en el camino. Creo que es una Ktm 250GS del '86, si alguien tiene datos sobre ella o algun reportaje.
[img=http://img193.echo.cx/img193/2411/cimg00996qd.th.jpg]

[img=http://img124.echo.cx/img124/5295/cimg01019zk.th.jpg]

Ahh se me olvidaba, no tengo la tapa del lateral izquierdo... ¿donde puedo conseguir repuestos par ella en Madrid?
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#107533
juer, es preciosa...
Avatar de Usuario
By Sasas
#107548
Hola abcmk1 si quieres buscar algo mira akihttp://www.ktm495.mxbikes.com/ y para pillar repuestos yo voy a secomoto, ojo los repuestos tardan pero es logico.

Por cierto que esta muy bien cuidada, una cosa mas informate si la tapa del la bomba de agua es de magnesio en la foto es que no lo veo, si es asi vete encargando una. :wink:
By abcmk1
#107649
Se la compre a un sr. que era un "manitas", de motor y suspensiones esta muy bien (cambió retenes, rodamientos, segmentos....etc), según el se dejó una pasta en dejarla asi, pero mi intención es dejarla mejor todavia, una de las cosas que debo hacer es pintar el chasis en su color original ¿ cual es, donde comprarlo?. Apenas me he dado una vuelta con ella (en chanclas) y en 2ª se levanta....uhmmmmm.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#107765
Hola ABCMK1

Efectivamente, es una 86. Se distingue facilmente por el freno de disco trasero, la horquilla Marzochi regulable (LA botellita que aparece detras de la botella derecha) y las pegatinas de las tapas laterales.

La verdad es que a la vista de la foto, tiene una pinta de PM. Esta muy original. No estoy seguro si la aleta trasera era asi, pero el resto esta fenomenal.

El color del chasis, si no era ese, era muy parecido. Esta moto es la evolucion del modelo del 85 (yo tuve una) en la que basicamente se incluia el freno y la horquilla q te he comentado antes. Ceo que ademas fue la primera enduro de KTM con el encendido "Digital Control" que tantos quebraderos de cabeza dio...seguro que algun veterano del foro te puede ilustrar sobre ello. No estoy seguro ahora mismo de si tenia Valvula de escape. Creo que no, pero bueno, es facilmente identificable.

La prueba de la 85 la tengo (Con fotos y todo) pero a efectos de color de chasis te puede valer igual. Es posible que rebuscando encuentre algo de la 86 tambien. Si te interesa, te la escaneo y te la envio...

La tapa de la bomba de agua y toda la tapa del embrague es de magnesio. Si no se ha tenido la precaucion de usar un anticongelante no corrosivo, puede darte problemas, ya que se desacia literalmente...Haz caso a Sasas y busca una por ahi...

Si necesitas algun dato o impresiones de la moto, dimelo, ya que la 85 q tuve era basicamente la misma moto...

Saludos

RAfa
By JOSE MANUEL
#109769
Yo también tuve una 85 MXC. El color del chasis lo hacía mezclando naranja con rojo bermellón, no recuerdo las proporciones, pero es cuestión de probar.