...cuando se llamaba Todo Terreno
By fede
#106457
joer a ver si saqle ahora.....Imagen
By fede
#106467
vamos a ver si sale de una pu.......vez la fotito bien,esto de la informatica no es lo mioImagenespero que os guste.
By jonie
#106945
UNA CAÑA TIO,PERO PON EL AFOTO MAS PEQUEÑO QUE NI CON LA PANTALLA DE 19 DA PARA TANTA FOTO.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#107354
Hombre Fede!!!,

Por fin lo has conseguido, ya tienes la Cappra que querias, FELICIDADES :!: :wink:

Solo una cosa, ¿ya llegas al suelo?, es que si la moto es tan grande como la foto debees ir colgando en ella, jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By eltejas
#118992
Menuda maquinon te has pillado, yo empece con una como esa
pero la version enduro, menudos bajos tenia parecian sotanos
Disfrutala yo ahora no la venderia
Salu2 :)
Avatar de Usuario
By yokey
#119029
Que guapa Fede me encanta esta moto. Yo tuve la VF y a veces me da por buscar una, pero no se .....
By David74
#122168
FELICIDADES FEDE!!!!! :wink:
DE VERDAD QUE ES PRECIOSA :oops:
DISFRUTALA Y QUE NO PARE.......................
Avatar de Usuario
By ropus
#127304
kien ha dicho ke es una capra? es como la H6 mía pero en blanco y más moderna. Creo ke la capra era diferente, ¿no?. (Mi H6 es la de la foto)
Avatar de Usuario
By kinirafa
#127330
Ropus...mirala detenidamente y ya veras como no se parece a la tuya...


Es una Cappra 250 VG del 81, la ultima Cappra...y q bonita era...

Rafa
By fede
#127640
hola ropus el que me la vendio fue el que me dijo que era una cappra,si tu crees que no es una cappra ahora mismo le llamo al tio este y le digo que me a engañado.........o mejor te vienes a mi casa con tu moto y las ponemos al lado haber si sacamos alguna diferencia aparte del deposito blanco.un saludo
Avatar de Usuario
By yokey
#127680
Tranquilo Fede, que la tuya es una Cappra Autentica, ya la quisiera yo para mi
Avatar de Usuario
By Puchweb
#127691
Yo lo suscribo!
Avatar de Usuario
By Puchweb
#127789
Hola Fede,

Oye, te he pasado dos privados y un mail con las fotos del asiento de la Rieju. Que no se vaya a decir despues que andas por ahi con una MR80 sin asiento por mi culpa, eh? :wink:
Avatar de Usuario
By Cappra
#128100
Pufff, una Cappra VG. Llevo buscando un motor de ese modelo años. Esa moto fue el último modelo, que llevaba cilindro de 5 tránsfers y era el más potente de todos, sobre todo marcaba diferencias en bajos con respecto a los otros modelos más antiguos.
By MR80
#128225
Como pone en un post de abajo, un amigo vende una Cappra. Pero la 125..
Fede, simplemente preciosa :aplauso:
By fede
#128275
muchas gracias por los cumplidos.........ahora esta un poquillo mas machacadilla de estetica pero tirando como una condenada,esta corriendo que para eso fue diseñada,el castilla&leon y alguno de madrid.una fenomena.ya de paso al que pueda le digo que el domingo dia 20 en vegas de tirado hay carrera de clasicas,esta al lado de salamanca.nos vemos alli.un saludo
Avatar de Usuario
By ropus
#129116
efectivamente, es una Cappra. Se nota en varias cosas ke es más moderna ke mi vieja H6 :? . ¡¡FELICIDADES!! :D
By EL-IDO TEAM
#187710
Preciosa la VG 250 Arcarons Réplica salida en el 81, con el nuevo chasis y con el que corrió Jordi Arcarons el mundial 82 con el nuevo motor de agua y suspensión trasera PRS con mono White Power.

Recordad que la gama VG sólo estrenó chasis en la 250, no hubo 125 VG y la 414 llevaba el chasis de la VF pero con nueva decoración al estilo de la 250 VG.

Mi más sincera felicitación por ese maquinón, es nuestro sueño tener una de esas, felicidades de corazón y cuídala.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201077
para FEDE: "ENHORABUENA!!!" ....no coments!!!!Imagen