...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102010
Hola,

Ahora me ha dado por comprarme una moto clásica. Caprichoso que es uno....

Me gustaría algo como esto:

Imagen

¿alguna oferta?
By jonie
#102281
buens noches,la moto se ve bien la niña ma o menos,broma aparte tengo una 360 h7 ya le interesa a tm 250 cuando tenga las fotos os las mando a los dos.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102310
YA TENGO MOTO CLÁSICAAAA :chorlito: :chorlito: !!!!

Ayer a mediodia encontré una en Valencia, y por la tarde me fuí a recogerla.

Es una ktm gs 490 del 80. No tiene documentación, y tiene algunas cosillas para hacer, pero la moto arranca y está todo muy original, (aunque el faro casi estoy seguro que no es de ella)...

De todas formas, si sabeis de algo más, me lo haceis saber, porque tengo dos amigos que tambien están buscando...

Pongo una foto de mi nueva adquisición.
Imagen
Avatar de Usuario
By Eli
#102311
¡MECACHIS Y MECACHIS!

A que cuando estabais con el dueño llamó uno un par de veces...
¡Pues era yo!

Y la moto estaba a media hora de mi casa...

Miguel, que la disfrutes, la moto tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102313
SIIIII.....

COÑO QUE FUERTE..... ERAS TÚ??? pues me dijo este señor que tenía una lista de 14 personas que estaban interesadas en la moto...
Pues cuando la vaya a vender, no te preocupes, que te lo diré a ti primero... :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#102314
Esa moto te la vendió Jordi, de Teruel?

La placa delantera no es suya, pero no problem porque a todas la KTM sd eesa epoca le poníamos la acerbis elba que llevas.

Es muchísimo más dificl encontrar un silencioso original como el que llevas.

ENHORABUENA POR LA BURRA.

Ahhhh, no dejes de ver la HUSKY del 81 de shete, es una PASADA DE MOTO, me tiene enamoraooooo
Avatar de Usuario
By mcananas
#102352
Enhorabuena por la adquisiciòn, Miguelin. Pero que muy guapa, tio. :D
Ahora te lanzo un reto, en publico :roll:

Mira a ver si te animas y el año que viene, quedamos, e intentamos hacer
juntos el Memorial. KTM contra Montesa. :wink:

Un abrazo, ¡fiera! y
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102490
Brissoni: siiii, la moto se la he comprado a un tal Ximo de Albaida, y él se la compró a Jordi de Teruel.
He estado mirando fotos de esta moto y lleva un faro redondito, aunque no me gusta tanto, lo buscaré para que sea todo original.

Mcnanas: no lo dudes, este año en el memorial Toni Soler, iré con la clásica, ya que será algo diferente a años anteriores, estoy seguro que me la pasaré de puta madre sino empieza a dar problemas.
No me falles como este año :wink:

Saludos
Miguel
Avatar de Usuario
By gavinteam
#102524
Joer, joer, joer...
Justo la moto que andaba buscando... Miguel, hazme un favor, haz una reseña del comportamiento del motoraco ese y coméntalo en el foro, porque yo creo que muchos estamos interesados en cómo anda la bicha esa. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#102601
Miguel yo creo que esa 495 es modelo 82, por lo menos depósito y asiento son de la 82, que aquí no se importó.
En el 82, la KTM enduro más gorda que teníamos aquí era la 390 con Bistein o con Ohlins.

La 495 que hubo aquí dde enduro ya fue la del 83, la primera de aire y prolever trasero. Esa moto sí que era una bomba y andaba TODO. la primera vez que me la cambió mi amigo Arturo casi me mato, faltó muy poquito, vaya parato.

Esa sí que me gustaría a mi...

Por cierto Miguel, hay un Italiani que tiene el Kit completo de plásticos laterales, adhesivos y placa portafaro nuevas para las KTM 81-82. Creo que no era muy caro todo ¿15000 pelas, no shete?
Busco sus fotos y mail y te lo mando.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102630
Brissoni: yo tambien tengo mis dudas sobre el año de la moto :? . Los adhesivos que lleva en la tapa trasera y unos que llevaba en el deposito (se nota que se los han quitado hace poco) son del 81, el asiento en el 83 era de color azul, los amortiguadores que llevo son WP, y si que es verdad que en aquel año se montaban los öhlins. Tambien he estado buscando la ficha técnica por internet y en el 81 solo he encontrado la cilindrada de 420 y en el 82 la de 495.... vamos, que estoy hecho un lio :? :?

Anotaré el numero de chasis y de motor para ver si me sacas de dudas con eso.

Donde puedo ver los plasticos esos?¿


Otra cosa que se me había olvidado, el carburador es un BING 54
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102651
Joderr, que página más guapa... gracias TM250! aunque mi frances no es muy fluido :lol: :lol:


Bueno, pues ya casi tenemos todas las motos:

Armando (Panadero): ktm gs 495 81
Miguel (m.mattighofen) : ktm gs 495 81
Eduardo; : Puch 350 frigeiro (o algo asi)
David (DV400) : Montesa H7 250
Diego (Diego Salminen: En busca de moto clásica.
Avatar de Usuario
By brissoni
#102728
Miguel, ¿habeis encontrado dos 495 del 82 de dos amortiguadores?
Coñoooo.

La de la foto es una 82, sin duda.

Esta noche te mando los datos del italiani de los plásticos y unas fotillos de las piezas y adhesivos que vende, están realmente bien.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102730
Seguro que es del 82??? Cómo lo sabes??? :roll: :wink:

La de Armando es igual que la mia, y ahora mismo la tiene Jordi de Crossclasic.com . La verdad es que ha sido una casualidad que te cagas, porque el la vió allí en el taller de Jordi y se la compró y yo al dia siguiente buscando una clásica encontré esta que la acababan de anunciar y me pareció un precio muy interesante y la compré.

Pero aqui en España no hay nadie que tenga cosas de estas??? es que el tema de idiomas no lo llevo muy bien. :lol:
Avatar de Usuario
By brissoni
#102852
MIguel, el italiani de las piezas de KTm se llama Mariano y su mail es:

mmodan@tin.it

Dime tu mail y te mando las fotos con las piezas ¿ok?
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102855
Brissoni: mi mail es miguelcs1@hotmail.com

Pero una cosa, no comentaste una vez que tuviste una mala experiencia con un Italiano y que no nos fiasemos mucho??
Avatar de Usuario
By brissoni
#102857
Mi experiencia con el macarroni-cabroncete aquel no fue mala, sino que fue casi un encuientro en la tercera fase con el chorizo de los chorizos.
Menudo pedazo de sinvergüenza-choricete y menudo PEDAZO DE TIMO que me pegó.
Al final le salió bastante caro al ladrón aquel, pero eso no quita para que me enmarronara de cojones.

Por cierto, creo que Louganis también tiene una experiencia no muy buena con el italiani que le vendió la accossato.

El Mariano este, el de las piezas de ktm, según me dijo, es un tipo privado , coleccionista únicamente. Yo no le compré nada porque no me hacía falta, pero MUCHO OJO COMPAÑERO, MUCJHÍSIMO OJO CON LOS ITALIANIS trapicheantes de motos.

te mando las fotos.
Avatar de Usuario
By elmese
#102871
brissoni escribió:Mi experiencia con el macarroni-cabroncete aquel no fue mala, sino que fue casi un encuientro en la tercera fase con el chorizo de los chorizos...
Briss, tío...
Te invito a cenar cuando quieras, Juer. :wink:
Me da un no se que... que fliparía toda la noche y me lo pasaría fetén oyendote contar aventuras endureras... y además seguro que aprendería un huevo : 8)
Eres un fenómeno.
:lol: