...cuando se llamaba Todo Terreno
By matador
#101345
Hola a todos: como no encontraba repuestos para reparar los amortiguadores, he mandado fabricar los vástagos y los retenes.Los vástagos son de 12mm de diámetro e iguales a los originales fabricados en acero con recubrimiento de cromo-duro, me han salido a 21€ la unidad y para que me los hicieran he tenido que pedir 20uds, por lo que si alguno los quiere,que me mande un correo.Los retenes también los he refabricado y salen a 10€ la unidad.Quiero hacer una aclaración .Yo soy un aficionado que como todos vosotros restaura sus propias motos, pero no me dedico a la venta de repuestos ni de motos.Despue´s de volverme loco buscando los repuestos al final he tenido que mandarlos hacer, nada más.
By fede
#101348
hola matador,muy buena iniciativa no creas que todos hariamos lo mismo que tu,me incluyo yo el primero,yo quiero reparar los bettor gr de una cappra vg,los retenes seguro que los necesito los vastagos no lo se todavia,haber si hago un rato los desmonto y ya te comento.un saludo fede.
By matador
#102178
Ayer fuí a recoger los retenes y me fuí todo contento para casa y al llegar bajé directo al garaje para ver que tal acoplaban y ........"me cago en tó".Tengo que devolverlos y que me los vuelvan a hacer,espero esta vez que el matricero esté sereno y tome bien las medidas, ya os contaré cuando los tenga.
Una cosa Fede: tus GR son de diametro 11 ó 12? me refiero al vástago.Saludos.
By fede
#103446
hola matador,ya e mirado lo de los amortiguadores,joer k suerte la mia tengo de las dos clasesde 11mm y de 12mm.cuales son los que has refabricado tu?en un principio necesitaria los de 12,retenes y los bastagos no lo se pero ya puestos en faena la cambio tambien los bastagos si los tienes en 12mm.un saludo y ya me contaras.fede
By jonie
#103515
BUENAS FEDE, YO VENDO 2 AMORTIGUADORES BETOR GR DE 39 CMTS IMPECABLES,PASAME UN MENSAJE PVDO Y COMENTAMOS PRECIO,SI TE PARECE.

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS+GASSSSSSSSSSSS
By matador
#104045
Hola Fede: todos los vástagos los he hecho en 12mm. Lo que habría que mirar es la mecanización d ela punta donde van alojadas las arandelas, pues varían de unos a otros.Los retenes los mandé a fabricar de nuevo y todavía no los tengo, pero tabién serán para vástagos de 12.Saludos.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#104498
Hola Jonie:

tengo un amigo interesado en esos amortiguadores, son para una montesa h7. ¿Me podrías decir el precio y darme un telf. de contacto?

Gracias