- Mar Oct 07, 2003 15:13
#16188
John Penton, aunque fue uno de los pioneros del enduro en USA, fue mas conocido por sus preparaciones sobre las KTM de los primeros años.
La verdad es que les cambiaba casi de todo, horquilla, manetas, llantas, etc, y se encargaba de que las KTMs primeras fueran verdaderas motos de carreras.
Fijaros que en la moto de la foto, la KTM PENTON 125 six days del 68, montaba motores SACHS, igual que el resto de ktms.
Y al lorito con el equipo (sobre todo las botas) del piloto, es demasiao.

Otra de las motos KTMs Penton fue la 125 six days de cross, que también la hicieron en 100 y 175 cc.
Moto de enduro y cross eran la misma cosa.

La verdad es que les cambiaba casi de todo, horquilla, manetas, llantas, etc, y se encargaba de que las KTMs primeras fueran verdaderas motos de carreras.
Fijaros que en la moto de la foto, la KTM PENTON 125 six days del 68, montaba motores SACHS, igual que el resto de ktms.
Y al lorito con el equipo (sobre todo las botas) del piloto, es demasiao.

Otra de las motos KTMs Penton fue la 125 six days de cross, que también la hicieron en 100 y 175 cc.
Moto de enduro y cross eran la misma cosa.
