Lo prometido es deuda, hay van unas fotillos, la verdad es que la moto está impecable, lleva todo de origen, incluso plato, cadena y piñón.
El sábado estuve probandola y es un verdadero cañón. Lo que no se es como subirian las trialeras con ellas en su época, por que lo que son bajos y medios na de na, pero altos si que tiene¡¡¡. Comparado con la Gasgas 250 que tengo, esta es bastante más adrenalinica...
Ahora una fotillo del motor:
El motor simplemente es precioso, ese cilindrillo, esos carteres mínimos, es flipante.
Ahora os quería preguntar si sabeis donde podría comprar los adhesivos de las placas del radiador y las de las placas laterales, en teoría sería lo único que le faltaría para dejarla completamente de serie.
He buscado también en revistas del año 1991 de Moto Verde y sale una prueba de las 80 del nacional y luego al final sale un anuncio de Marsimoto y la moto está tal cual que de nueva.
A ver si tengo un ratillo y la escaneo para ponerla aquí.
Por cierto también está matriculada y pasó la ITV a la primera, le funciona el pito, la luz de freno, vamos todo.
Por cierto alguién tiene el Motoverde de septiembre del 1991, es que en ese número le hacíen una prueba, y tengo los restante 11 números del 1991, me falta sólo la de septiembre. Si hubiera algún alma caritativa que la puediera escanear y colgar, le estaría muy agradecido.
Alguien sabe alguna carburación que llevaran estas motos encuanto a chiclés o agujas? La mia lleva un Keihin no se de que tamaño.
Otra cosilla a que % le haceis la mezcla un 2% o más.
No soy capaz de hacer las fotos para que se vean más grandes, si alguien me puede echar una mano...