...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By juanra
#82749
Piezas y libro de taller????....maravilloso !!

No le presiones, que las prisas son malas consejeras :wink:

Te agradezco mucho tus gestiones....esperaré ansioso tus noticias, gracias :wink:
By kaaden
#82765
¿has dicho caracter? ¿KTM? :lol: :lol:
pppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................................
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#82777
Kaaden: ya sabes a quien me refiero ¿verdad? :lol: :lol:
Ayoun tambien lo conoce....

Bueno, el mecánico es Picolo y es bastante conocido entre la gente que corre raids.
By Mothor
#82898
Que wapa la moto, cuando la tengas arreglada estrá preciosa.
Yo tengi una GS 390 del 90, y no la cambio por na!! es un vicio montarla.

Enhorabuena por la moto!!

RAFAGA¨s
Avatar de Usuario
By brissoni
#83823
Juanra, KTM tiene dos Cds de recambio con todos los despieces de motos desde el año 80, de motor y de chasis y resto de elementos.
Si tienes buen rollito con algun concesionario KTM dile que te impriman las hojas de tu moto, o sino, llama a KTM y mira a ver si te venden esos CDs, muchos fabricantes los venden como referencias de recambios sin problemas
Avatar de Usuario
By juanra
#83902
Gracias Briss, tomo nota :wink:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102581
Hola Juanra,

Te voy a dar una alegria, ya tengo los manuales de despiece de la ktm 80 del 87, tanto del motor como del chasis, son unas hojas grandes que van dobladas, me las acaban de dar ahora mismo, asi que mañana haré unas fotocopias y te las enviaré por correo ordinario.

Más cosas,
le he preguntado al mecánico que es lo que tenía de ktm 80 y me ha llevado al cuarto de los trastos y nos hemos puesto a buscar, y hemos encontrado:
-1 juego de carters
-Escape sin silencioso.
-Basculante.
-2 Cilindros.
-Horquillas.
-Amortiguador

Todo esto está nuevo sin estrenar, y me ha comentado que seguro que tiene alguna cosa más.

¿Qué necesitas??


Saludos
Miguel
Avatar de Usuario
By Sasas
#102642
Hola Juanra una buena adquisicion ahora que tienes un webo de curro, si necesitas ayuda con algo estoy a tu disposicion

yo encontre el manual de la mia en
http://www.ktm495.mxbikes.com

Suerte
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102660
Sasas: no se que pasa pero no puedo abrir esa página....he probado abrirla desde otro ordenador y nada de nada.... prueba abrirla ahora a ver si tambien te pasa.
Avatar de Usuario
By Sasas
#102665
Efectivamente no se puede abrir no se que le pasara

haber si es algo eventual pq venian un monton de despieces y cosillas :evil: