...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Eli
#70981
matadormk5 escribió:Sencillamente PRECIOSAS. Por cierto, ¿están pintadas en Mejorada del Campo?. La VA tiene un lacado precioso. Felicidades por esos "jierros".

Salu2.
Matadormk5:

No, las motos están pintadas en Alicante.
Ah, que no es una Cappra VA, es la primera Enduro 250 (aunque era una VA con luces, catadriopticos por lo del mercado USA, un escape mas amortiguado y otra relación de cambio.
Saludos.
Imagen
By matadormk5
#71125
Efectivamente es enduro pero también tienes razón en la definición que haces del equipamiento.

Están muy bien pintadas y muy bien restauradas. Que las disfrutéis mucho.

Salu2.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#71184
:shock: :shock:

hola
estoy anodadado, tienes unas motos preciosas, ojala yo pudiese tener alguna de ellas, principalmente la Bultaco.
enhorabuena y saludos. :lol:
By matadormk5
#71206
Bueno, os pongo un avance de como va mi 349/4 pero, eso sí, no va pintada de original. He pensado dejarla así.

Espero que os guste.


Imagen

Otra imagen.

Imagen

Salu2.
Avatar de Usuario
By Eli
#71250
Matadormk5:

Te está quedando muy bien: galvanizados, pintura, culata...

Creo que tampoco hay por que obsesionarse con lo de original.

Además, la putada de hacer las motos como hace algunas mi hermano, es que no son "utilizables", por que después de dejarlas así ¿te vas a ir a embarrala por ahí? eh..?

Oye, a proposito no sabriais donde encontrar los guardabarros grises de una 349 como la tuya?
Avatar de Usuario
By Marisa
#71265
:lol:
By matadormk5
#71319
Eli, el motivo de alterarle el color fué precisamente el no encontrar esos guardabarros y no me gustaba nada, absolutamente nada la idea de pintarlos en gris. Los hay en blanco y en rojo y delanteros he visto alguno blanco original pero gris... Ya sabes.

Tengo otras restauradas a origen pero si que las saco. Si las he hecho una vez pudeo hacerlas más veces. En "cartera" tengo una Desert 350 que le tengo que hacer los guardabarros en fibra. No los hay de ese modelo.

Me alegro que te guste.

Salu2.
Avatar de Usuario
By brissoni
#71322
Muy bonita matador, y un monton de curro estás echando en la cota, ENHORABUENA.
By matadormk5
#71332
Gracias George. Me alegro que te guste. ¿Vas a ir a la gymkana de endureros?. Voy a llevar la américa por petición popular.

Salu2.
Avatar de Usuario
By COKE343
#71966
Eli, me podrias enviar algunas fotos de la H6?? Es que yo tengo una y la quiero restaurar, pero en las fotos de catalogos que tengo no se aprecian algunos detalles.

esta es la mia.

Imagen

Si ma las mandas me harias un gran favor, de verdad.

jorge@tessai.es
Avatar de Usuario
By Eli
#72038
Te envío un privado.
Avatar de Usuario
By COKE343
#72045
Muchisimas gracias, te devo una.

Saludos.