...cuando se llamaba Todo Terreno
By shete patapalo
#52007
que no Carlos, no te enfades que sus motivos tiene briss para decir eso, digamos que el es el unico que puede decirlo, siento te sentara mal, te mando privado y veras que tranquilo te quedas :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#52008
Lo dicho, una MIERDA de página INCOMPLETA E INACABADA , además hecha por un inútil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By shete patapalo
#52009
pues para mi es la mejor, por eso me jode que este INCOMPLETA E INACABADA ggggggrrrrrrrrrrrr, :evil: :evil: eso si, lo de que esta hecha por un inutil es cierto, je je
By carlos2
#52010
Gracias por la aclaración.

A mi me mola la página y si la verdad es una pena que no esté acabada. A ver si algún día puede ser.

Yo tengo una Cobra M82 TT agua, con su manual, si veis al autor de la página decirle que si quiere alguna foto o el manual y que se anime a terminarla.
By shete patapalo
#52011
carlos, si no es por eso, si es que encima el autor tiene datos-fotos suficientes para llenar esa pagina y 15 como esa, ggrrrrrrrggggrrrrrrr :evil: :wink: :wink: :wink

ya sabes colgar las fotos carlos2, que aun estamos esperandolas, :wink:
lo mismo ya lo has hecho y yo aqui haciendo el paripe, ahora mismo lo miro en el post.
By carlos2
#52012
Pues dile al autor que si puede me mande alguna foto de la Rieju, que me estoy volviendo loco. Si que es cierto que no hay, si.

Ya las puse, faltan las del LADO OCULTO. Dime si quieres alguna más.
Avatar de Usuario
By brissoni
#52013
Esta es la mejor de las Riejus oficiales que llevó Rubio, era una AIM italiana pintada de verde con la que gano el Camp de España creo que del 83 con ella.
Imagen

Esta es la Marathon primer modelo del año 80 con el motor derivado de la 50, hubo otra de aire después antes de salir la de agua de dos amortiguadores y motor minarelli K6.

Imagen


Y esta es la primera M82 TT del año 82, la buena, la de carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#52018
Que sepais que me estais poniendo los dientes muuuuuuuuuy largos, sólo ver esas fotos me trae viejos recuerdos. Veamos, tengo 36, supongo que debía tener entre 14 y 16 cuando soñaba con ellas (y yo con una Derbi naranja que era espantosamente fea, y encima, me robaron, una Jumbo, por aquel entonces).

Por tanto... ¡¡COÑO!! lo malo de esta nueva afición es que me hace darme cuenta de golpe de que soy un abuelete casi, jie jie, hace ya ¡¡¡ de 20 a 22 años!! que soñaba con ellas...

Y que digo yo... con las motos que he tenido después, (podeis ver en mi firma).. ¿por que esas quedaron tan gabadas en mi veo que ya anciano corazón? supongo que tendrá que ver con que entonces eran inalcanzables, y ahora comprar según qué ya no tiene el mismo mérito, se vá, se paga y punto.
Tampoco os penseis que soy Rotschild, no, pero claro, uno crece y dispone de más que con 14 años.
Avatar de Usuario
By pramon
#52043
pepeenduro escribió: ¿en Sils? Qué hay allí? Un mercado de 2ª mano? de clásicas?
Lo que hay en Sils es una feria-mercado de motos y coches clàsicos muy grande y donde puedes encontrar cualquier cosa que busques, la pena es que solo se celebra una vez al año y este año fué el 6 de Junio, así que para este año llegas tarde, pero el año que viene, ya sabes... :wink:
Avatar de Usuario
By Louganis
#52093
Menos mal que lo dices tu Shete lo de la plastica y la caja del filtro Accossato, porque las Riejus en gran medida con las que gano los nacionales Fransec Rubio, no eran otra cosa que Accossatos italianas, de la epoca en que primero Muraglia y mas tarde Stefano Passeri, fueron campeones de europa.
http://us.f2.yahoofs.com/users/40cee506 ... AB4wAqDftg

Imagen

Imagen
By carlos2
#52096
Pues si que es igual que la MR
By shete patapalo
#52150
carlos, es igual que la mr porque es una accosato, las rieju competicion son accosatos con distinta plastica, mejor dicho, con la plastica de las accosatos mas viejas pero en otro color. las riejus normales (E) son estas pero digamos descafeinadas con producto nacional para abaratar, suspensiones, frenos, basculante, un radiador menos 74cc y no 79 como la (C) carburador, escape y poco mas.

en las ultimas riejus oficiales el chasis derivaba de la kramit, y la ultima con la que corrio Rubio el chasis era propio de rieju..

en este plan la verdadera Rieju autentica es como la foto que pone briss de la de 2 amortiguadores, pero la que tenia el basculante curvado y no recto, la del minarelli k6 con termosifon. esa si es bonita.

tanto hablar de riejus, yo que las tengo en el garage, y NO las puedo usar,.....gggrrrrrrr, menos mal que ya me queda menos para estar sanito
:wink: :roll:
By shete patapalo
#52151
louganis, que yo no veo las fotos, alguna accosato????
By Jaume
#52204
Pependuro:

Si vas a pillarte una MR80, te recomiendo que te cojas la de competición antes que la MR "sencilla". El basculante de aluminio y las bieletas de la MR80C, junto con una horquilla de mejor calidad se notan a la hora de conducirla.
Además, te aseguro que es un tiro... si la sabes llevar (gas a fondo, sin piedad), no hay quien te pille por los caminos. Es ratonera, pesa poco, se aguanta, y el sonido del Minarelli es de los que "enganchan". UN AUTÉNTICO VICIO.

Anímate, y bienvenido al club.
By shete patapalo
#52310
Jaume, lo de los retenes de la swm 75, que no, que eso esta jodido, al final tendre que ponerle una horquilla de 35mm, ¿la tuya que horquilla lleva?
By monktm
#52329
Yo tengo una MR80, pero no estoy seguro de que mod. es, creo que es una competicion, tiene horquilla IDEAL frenos de tambor, motor minarelli y monoamortiguador trasero, creo que es del año84-85
Lo que me pierde para ubicarla es el color ,Es toda ROJA, chasis y plasticos y la funda del sillin es negra y esta en estado original, esos eran sus colores, pero como vosotros hablais de chasis rojo pero plasicos blancos :roll: :roll:

Por cierto Shete, donde podria encontrar recambio para la horquilla?, otro problema que tengo es con el deposito, es de plastico rojo y esta muy descolorido como lo podria pintar?
By shete patapalo
#52346
hola monktm,

recambio de horquilla? que necesitas?

el deposito casi mejor dejalo como esta, si, tu moto es de esa epoca, es la que mencionaba por ahi que salio roja entera,

si es la competicion deberia de tener bieletas, basculante aluminio, dos radiadores...., ¿la horquilla tiene valvula de aire en el tapon de arriba?
By carlos2
#52366
Repuestos probablemente encuentres en Calleja, Iniesta o Basi
By Jaume
#52370
Shete:

Lo estuve mirando, y mi SWM 74 también monta horquilla de 34mm. Lo de los retenes creo que lo tenemos mal. He hecho algunas consultas y me lo ponen negro. Pero yo no me doy por vencido, siempre hay alternativas. Cuando me ponga a desmontar la horquilla, si encuentro retenes, no te preocupes que te aviso.

La MR80 roja con horquilla ideal creo recordar que salió a la serie justo antes que las de color verde. Como dice Shete, para saber si es de "competi", debes mirar el basculante, si lleva bieletas. También creo que hay un motor "pata negra" y otro "normalillo", y la diferencia está en la tapa de embrague, según me han comentado.

Francesc Rubio vendía en Sils horquillas Ideal y Forcella Italia completamente nuevas.

Lo de pintar el depósito, yo también lo dejaría como está (a no ser que esté hecho polvo), ya que la pintura en este tipo de plástico es muy fácil que salte al mínimo golpe (aunque pongas mil imprimaciones) y queda todavía peor. Parece una tontería, pero con Autobrill o incluso aceite 3 en 1 depósitos matizados y con rayas quedan bastante bien, previa limpieza a fondo. A mi me ha dado resultado con un depósito naranja de SWM.

A ver, ¿Cuantos somos con MR80? ¿Montamos un campeonato monomarca?
By monktm
#52389
Entonces la mia es la competicion porque el basculante es de aluminio y lleva bieletas, ademas tiene dos radiadores negros,

El anterior dueño me dio dos cilindros, al parecer 1 das mas Cv. pero hay que repararlo
La moto la tengo completamente desmontada para ir limpiando y cambiando todo lo que se necesite, segun vallan saliendo dudas y problemas ire preguntando

GRACIAS