...cuando se llamaba Todo Terreno
By shete patapalo
#138204
puchweb:

1- solo se hicieron dos

2- no se lo que pondra en los carteres, pero el motor parece mas bien un puch.....

la moto es una suzuki de 80, con ruedas grandes, horquilla Forcella Italia y motor puch y alguna cosilla mas cambiarian...


COOP, Louganis me lia, entonces has pillado la normal (como la de Franch) o la 125 con motor 80????
Avatar de Usuario
By TM250E
#138209
Esa moto la llevaron Pep Vila y creo que Pepe Lopez.

Era un chasis Suzi 80, con motor puch.................por lo que se ve.


Recuerdo que andaba un huevo!!!!

Con permiso de Artur Aragones...................la podeis ver "in action" en los ISDE de la cerdanya................a los mandos Pep Vila.

Imagen


Yo siempre creí que el motor era SUZUKI, pero en tu foto, se va claramente que los carteres son PÛCH.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#138216
Si, mis disculpas, veo que no me explicado bien. Efectivamente el motor (carteres) es/son de Puch, pero creo que el cilindro realmente es un Susi.

Lastima que se vea tan mal la foto de TM250, me habría gustado poder verla mejor... :cry:
Avatar de Usuario
By juanra
#138233
coop....ENHORABUENA!!!....esperamos esas fotos :wink: :wink:

Shete, su fuera la proto con chasis 125....menuda adquisición !!

la Puch de Vila tengo entendido que era como bien decis, chasis Suzuki con carteres Puig , lo que no tengo claro es la procedencia del cilindro, pero por el aspecto bien podria ser Puch fabricado de manera artesanal.
Avatar de Usuario
By coop
#138245
juanra escribió:coop....ENHORABUENA!!!....esperamos esas fotos :wink: :wink:

Shete, su fuera la proto con chasis 125....menuda adquisición !!

la Puch de Vila tengo entendido que era como bien decis, chasis Suzuki con carteres Puig , lo que no tengo claro es la procedencia del cilindro, pero por el aspecto bien podria ser Puch fabricado de manera artesanal.
No creo que haya caido esa breva...del chasis 125........ lo que si estoy seguro que no es la gs que era sobre todo de estetica y materiales un poco mas light, la moto es del año 93 como he comentado antes y en pricipio tiene buen aspecto :roll: :roll: :roll: :roll: cuando desmontemos veremos a ver que sale

El motivo de la compra ha sido el siguiente(por que relativamente no es una moto demasiado vieja) cuando me pense en comprar una clasica para restaurar (cuando veo en internet y por los foros restauraciones la verdad es que se me cae la baba) como todos pense en una H7, caprass, ossas swm, etc, etc despues de rastrear mucho tiempo la red por casi todas las paginas y ver que el mundo de las clasicas ya no es lo que era €€€€€€€€€€€ (ojo motos que me encantan y que mataria por tener) pero realmente busque dentro de mi y me acordaba de cuando tenia 14 o 15 años con mi vespino(no dio la gallina para mas, eso si poco a poco variador tecnomoto, dell orto 16, ruedas hutchinson y un super escape Autisa que Cacheno me desabollo la panza un par de veces y cuando iba a recogerlo y le preguntaba cuanto es......... me miraba de reojo y me decia "chiquito escapa de aqui" veia con otros ojos a las 80tassssss

Por aquel entonces en esa categoria estaban las DT que no tenia mucha condicion campera, las CRM igual que la DT pero mucho mas campera y luego estaban las demonias, de los que tenian un par de años mas que nosotros, tener una MR80 o una cobra alla por los años 89,90 era poder entrar a un circuito con garantias he irte de ruta con los mayores........pero tener una Ktm 80 era la puta reostia consagrada, con ellas empezaban los alevines que veiamos en carreras de cross de los alrededores(yo he hecho dedo un par de veces para ir a alguna carrera de motos de los pueblos de alrededor) y en cuanto empeze a ver este modelo y me entere de que habia una perdida por algun sitio un resorte salto dentro de mi y me dije esta es una de las motos que me he dejado por el camino de mi aficion..........y ahora con 30 tacos la podre tener para darme alguna vueltilla con ella :oops: :oops: :oops: :oops:

Ho sdejo estas fotos grandes para poder ver bien sus detalles y estado

Imagen

Imagen

Imagen
By shete patapalo
#138281
bonita, en cuanto le pegues una lavada le quitas 100 años....... parece estar muy enterita.....

curioso el logo en vertical de la tapa encendido
Avatar de Usuario
By coop
#138293
Sobre el logo de Ktm en vertical me han comentado lo siguiente

Esta moto en su momento fue importada por Marsimoto que era el importador en aqullos años, este modelo que en principio lo homologaban ellos mismos (tipo cre) y supongo que cuando le ponian la salida de luces de la gs(su hermana homologada) quedaria asi
Avatar de Usuario
By brissoni
#138343
PRECIOSA esa Ktm que has pillado compañero.

Por cierto, de las Puch-suzuki 80 exvila y exPepe Lopez, actualmente hay dos. Una en Basella, la de la foto, y otra desmontada en cajas en Asturias (a la espera de que algún alma caritativa la monte :wink: ).

Os pongo una de las maravillas de KTM pequeñas PROTO, que suele sacar Brinkmann (exoficial de KTM en el europeo de TT) en el enduro classiX de Hamm en Alemania, que organiza mi amigo Joerg Repschlager.

Esta es la 50

[img]http://leo_keller.tripod.com/Gelandesport/Saison_02/Hamm02/HaBrinkm03.jpg[/img]

Y tengo por ahí otra foto de la 80 de agua con casis grande, pero no la encuentro (¿no te la envié shete?)

Por cierto, CUANDO COJONES nos vamos a animar a ir allí el equipo de Trofeo de abueletes de España. Mi amigo me invita todos los años y se lo pasan de cojones con motos clásicas de todo terreno.
Shete, Jaume, Juanra....

Unos ejemplos de la de 2005....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By gavinteam
#138370
Coop, por la decoración es una 93, en efecto, y si no me equivoco es una de las últimas ktm 80 que se fabricaron ¿Me equivoco? Yo nunca he visto rodar una de esas por asturias cuando yo era pequeño, veíamos japonesas, cobras, riejus y alguna husqvarna, pero la ktm era una moto mucho mas elitista.

Joer, lo que a mi me hubiera gustado tener una de esas en el 93, cuando yo tenia 14 años y estaba en la edad de estrujar molinillos de esos.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By coop
#138378
gavinteam escribió:Coop, por la decoración es una 93, en efecto, y si no me equivoco es una de las últimas ktm 80 que se fabricaron ¿Me equivoco? Yo nunca he visto rodar una de esas por asturias cuando yo era pequeño, veíamos japonesas, cobras, riejus y alguna husqvarna, pero la ktm era una moto mucho mas elitista.

Joer, lo que a mi me hubiera gustado tener una de esas en el 93, cuando yo tenia 14 años y estaba en la edad de estrujar molinillos de esos.

Saludos y gas
Por eso decidi comprarla, ya la tengo en casa del holguras y ya estamos preparando el encubrimiento para que mi mujer no se divorcie de mi, le hemos soplado el chicle, cambiado de bujia y no ha hecho falta ni cambiarle la gasolina(esta tarde lo hago por que no me fio de una gasolina vieja sin saber la procedencia) y bruuuuuunnn bruunnnnnn suena una maravilla y cuando empiezas a meterle marchas aquello empieza a subir de revoluciones y es la ostia me he quedado acojonao de lo que tira el ochentilla.........me alegrade que hos guste a todos
Avatar de Usuario
By TM250E
#138382
brissoni escribió: ............... en el enduro classiX de Hamm en Alemania, que organiza mi amigo Joerg Repschlager.

.............

Por cierto, CUANDO COJONES nos vamos a animar a ir allí el equipo de Trofeo de abueletes de España. Mi amigo me invita todos los años y se lo pasan de cojones con motos clásicas de todo terreno.
Shete, Jaume, Juanra...........................
Mas info George.................se lo acabo de comentar a MSE y le parece interesante......
Avatar de Usuario
By coop
#138404
Juara tendrias mas fotos de tu moto antes de desmontar aparte estoy intentando buscar los manuales de despiece.........tienes algo??????? de estas motos pero hay super poca informacion de las 80 en Internet, esta semana tengo que ir a Madrid e intentare pasarme por libromotor a ver si algo
By cacheno
#138463
Si señores, he escuchado esa maquina por telefono, el cabroncete de Coop me ha llamado poniendo el telefono en el escape de la Ktm y al descolgar .....imaginaros ( bueno, esto es una practica habitual que hacemos cada vez que alguien compra moto) eso sonaba que te cagas, molinillo de cafe y fina, fina, espero verla muy pronto. Saludos
Avatar de Usuario
By juanra
#138520
coop, información técnica de esta moto tengo poca...de todos modos llevo unos meses parado en su re-construccuón,. por temas familiares, aumento de miembtros, jaja, y traslado de casa.

En breve me pondré fuerte con ella y con una GS125 del 88.

Te enviaré fotos de lo que necesites, basicamente son la misma a nivel de motor, unicamente la tuya lleva doble radiador y algún cambio en el semicarter derecho y bomba de agua.. talón de aquiles de esta moto en sus inicios...85-87.

Briss.....me tienta la idea...danos mas información :wink: :wink: ...en un momento dado se monta un viaje con familia incluida , ehh TM??
Avatar de Usuario
By juanra
#138521
se me olvida......

El sonido de este motor....es de lo mejor que se puede escuchar.Al ser un motor con cárteres minusculos, el sonido es tal cual, sin resonancias.....solo combustión !!!!...vamos....artesania acústica.

aissss , que ganas tengo de volver a escucharla.... :roll: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#138598
De momento solo he podido averiguar que se hace a principios de Septiembre.................

Imagen

Y que se come bien............

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#138623
Imagen
Avatar de Usuario
By yokey
#138857
brissoni escribió:... de las Puch-suzuki 80 exvila y exPepe Lopez, actualmente hay dos. Una en Basella, la de la foto, y otra desmontada en cajas en Asturias (a la espera de que algún alma caritativa la monte
Brissoni, yo soy el alma caritativa que la puedo montar dime como se puede conseguir esa moto desmontada y yo me encargo de montarla. :D :D :D
Avatar de Usuario
By coop
#139878
Tengo varias dudas sobre un tema, si nos fijamos en la careta de la ktm es una Jonei al igual que el guardabarros trasero(yo cero que es el que montaban para la homologacion muy igual al de las MR80) por estetetica y personalidad de la moto yo creo que le quedaria mejor un Elba II :roll: :roll: :roll: :roll: pero despues de ver lo que le esta costando a Juanra conseguir uno lo voy a desechar a no ser que suene la flauta y encuentre en alguna moto uno medianamente bien

He buscado muchas fotos y casi ninguna conserva los originales (aparte que el de la GS es terriblemente feo)

Lo que he encontrado medianamente del estilo a sido un Ufo toureg que tampoco se si lo tienen en catalogo todavia, pongo una foto y me dais vuestra opinion mas sincera


Imagen