juanra escribió:coop....ENHORABUENA!!!....esperamos esas fotos
Shete, su fuera la proto con chasis 125....menuda adquisición !!
la Puch de Vila tengo entendido que era como bien decis, chasis Suzuki con carteres Puig , lo que no tengo claro es la procedencia del cilindro, pero por el aspecto bien podria ser Puch fabricado de manera artesanal.
No creo que haya caido esa breva...del chasis 125........ lo que si estoy seguro que no es la gs que era sobre todo de estetica y materiales un poco mas light, la moto es del año 93 como he comentado antes y en pricipio tiene buen aspecto

cuando desmontemos veremos a ver que sale
El motivo de la compra ha sido el siguiente(por que relativamente no es una moto demasiado vieja) cuando me pense en comprar una clasica para restaurar (cuando veo en internet y por los foros restauraciones la verdad es que se me cae la baba) como todos pense en una H7, caprass, ossas swm, etc, etc despues de rastrear mucho tiempo la red por casi todas las paginas y ver que el mundo de las clasicas ya no es lo que era €€€€€€€€€€€ (ojo motos que me encantan y que mataria por tener) pero realmente busque dentro de mi y me acordaba de cuando tenia 14 o 15 años con mi vespino(no dio la gallina para mas, eso si poco a poco variador tecnomoto, dell orto 16, ruedas hutchinson y un super escape Autisa que Cacheno me desabollo la panza un par de veces y cuando iba a recogerlo y le preguntaba cuanto es......... me miraba de reojo y me decia "chiquito escapa de aqui" veia con otros ojos a las 80tassssss
Por aquel entonces en esa categoria estaban las DT que no tenia mucha condicion campera, las CRM igual que la DT pero mucho mas campera y luego estaban las demonias, de los que tenian un par de años mas que nosotros, tener una MR80 o una cobra alla por los años 89,90 era poder entrar a un circuito con garantias he irte de ruta con los mayores........pero tener una Ktm 80 era la puta reostia consagrada, con ellas empezaban los alevines que veiamos en carreras de cross de los alrededores(yo he hecho dedo un par de veces para ir a alguna carrera de motos de los pueblos de alrededor) y en cuanto empeze a ver este modelo y me entere de que habia una perdida por algun sitio un resorte salto dentro de mi y me dije esta es una de las motos que me he dejado por el camino de mi aficion..........y ahora con 30 tacos la podre tener para darme alguna vueltilla con ella
Ho sdejo estas fotos grandes para poder ver bien sus detalles y estado
