...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Eli
#102891
Que sí, que sí, que yo me apunto de escucha, que uno creía que sabía algo de enduro, pero me doy cuenta que soy una baba (o es que se me cae la baba) y que no sé nada...
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102894
Brissoni: ya he recibido tu mail. Muchas gracias por la información.

Por cierto, entonces parace ser que al final al italiano le salió mal la jugada.

Ultimas noticias:

Mi moto no es una 495, sino una 420 :? , aún no está claro si es 81 o 82 :? , y como siga así, ya no se si habré comprado una ktm o una bultaco lobito.
By shete patapalo
#102958
tranquilo Miguel, que aunque raspes el deposito no te aparecera el logo "bultaco", lo que pasa es que esas motos en su epoca no las hubo por aqui y la gente que las vende no tiene ni idea si estan originales, son 495, 723 o 249........ o lo saben pero si buscas 495 y el tiene 420 pensara lo mismo, "a este se la coloco que no sabe". con tal de vender.... esto de las clasicas es asi...
By jonie
#103014
Hola miguel yo tengo un montesa 360 h7 si le interesa a tu amigo lo hablamos.

salud y birras pero san maikel.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#103343
Shete: gracias por tus animos :wink: , creo que tienes razón, miraré de poner numero de chasis o motor para ver si alguien me puede decir que cojones he comprado :lol: :evil:

Jonie: gracias por tu oferta, pero a los dos amigos que les falta moto, están buscando: una montesa h7 250, y el otro algo un poco más exclusivo que no sea producto nacional.


esta tarde nos vamos a Tarragona a comprar posiblemente dos motos, a ver que es lo que traemos.... :lol:
Avatar de Usuario
By TM250E
#103410
A Tarragona????

Donde????
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#103474
TM250: hemos estado en Altafulla viendo la moto de un particular, y luego en La Selva del Camp en Motorbikeclassic.

Hemos comprado una Montesa H7 250 y una ktm¿ 350? del 80.

Ahora ya tenemos todos motos clásicas.

Armando (panadero) : KTM gs 495 del 81 y Maico 440 del 81
Diego (Salminen) : KTM gs ¿350? del 80
Yo : KTM gs ¿ ? del 81
David (DV400) : Montesa h7 250 del 84
Eduardo : Puch Frigerio 350 del ¿?