...cuando se llamaba Todo Terreno
By TioLico
#98658
Bueno, os cuento.

La moto en cuestion a reparar tiene los plásticos enteros pero muy deteriorados por estar a la intemperie. Tiene el típico "polvillo blanco por encima".

Me podeis contar que haceis vosotros para adecentarlos?¿

Supongo que lijado, pintura de imprimación y luego la pintura normal no?

Y otra cosa, donde consigo la pintura original?

Perdonad de verdad pero es que tengo mucha ilusión en empezar con esto y no tengo N.P.I :cry:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98659
Deja de pedir perdon, coño, ¿para que esta el foro si no es para esto?.

Anda, anda.


Saludos.
Avatar de Usuario
By yokey
#98668
Hola Tiolico

mira este enlace

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=9616

aqui motoret explica como hizo el para restaurar unos guardabarros.

aprovecho este correo para preguntar, ¿que producto es el mejor para arreglar unas placas de plastico y recomponer algun trozo, (nural, araldit, ...)?
Avatar de Usuario
By brissoni
#98672
Yokey, el plástico no lo pegues, la única manera de repararlo es soldándolo para que así no se te vuelva a joder.

En algún sitio de esta página puse en su día todo el proceso de reparación con soldadura y refuerzo de unos paramanos hebo, pero no tengo NPI de dón de está
Avatar de Usuario
By yokey
#98679
brissoni escribió:Yokey, el plástico no lo pegues, la única manera de repararlo es soldándolo para que así no se te vuelva a joder.

En algún sitio de esta página puse en su día todo el proceso de reparación con soldadura y refuerzo de unos paramanos hebo, pero no tengo NPI de dón de está
Brissoni, ayudame a buscar la pagina, no te acuerdas del titulo o algo para poder buscarla
Avatar de Usuario
By Puchweb
#98683
TioLico escribió:Bueno, os cuento.

La moto en cuestion a reparar tiene los plásticos enteros pero muy deteriorados por estar a la intemperie. Tiene el típico "polvillo blanco por encima".

Me podeis contar que haceis vosotros para adecentarlos?¿

Supongo que lijado, pintura de imprimación y luego la pintura normal no?

Y otra cosa, donde consigo la pintura original?

Perdonad de verdad pero es que tengo mucha ilusión en empezar con esto y no tengo N.P.I :cry:
Otra opción es comprarlos nuevos de fibra y pintarlos o llevarlos a pintar junto al deposito.