- Dom Abr 03, 2005 11:16
#94058
Ante todo, presentarme. Hace tiempo que me di de alta en el foro, pero hasta ahora no habia escrito, solo leido lo que escribis.
Desde hace tiempo (y con permiso de la señora), que tengo la idea de hacerme con una moto de todo terreno clásica. La quiero para darme cuatro paseos por el campo sin mas pretensiones, (solo la utilizaria una pequeña parte del año), y disfrutar de su estética y del sonido de los dos tiempos.
He estado viendo una 360 H6, la cual tiene la ficha técnica pero no la documentación al día (ni la ITV) aunque eso no me preocupa ya que se puede poner al día. La moto está bastante entera -arranca a la primera, tiene compresión, embraga bien, etc-, auqnue habria que gastarse unas pelillas en ella para pasar la ITV -creo que lo que mas costará es ponerle el cuentakilómetros, que no lleva, y cambiarle los neumáticos-. Me piden por ella 800€.
Hace años que no llevo moto de campo por el campo -he tenido una super pionner y una xt-600-, pero si que tengo una de carretera con la que salgo casi todos los fines de semana.
Mis preguntas, a los sabios moteros del foro:
1. Es mucho lo que me piden por la moto o está dentro de los valores normales del mercado. (No locuras de 1800€ por cuatro hierros oxidados sin papeles)
2. Es una buena moto para empezar en esto.
3. Para pasearme por el campo, le sacaré partido, o sería mejor una 74 o 125 (antigua tambien).
Gracias anticipadas y un saludo .-1
Desde hace tiempo (y con permiso de la señora), que tengo la idea de hacerme con una moto de todo terreno clásica. La quiero para darme cuatro paseos por el campo sin mas pretensiones, (solo la utilizaria una pequeña parte del año), y disfrutar de su estética y del sonido de los dos tiempos.
He estado viendo una 360 H6, la cual tiene la ficha técnica pero no la documentación al día (ni la ITV) aunque eso no me preocupa ya que se puede poner al día. La moto está bastante entera -arranca a la primera, tiene compresión, embraga bien, etc-, auqnue habria que gastarse unas pelillas en ella para pasar la ITV -creo que lo que mas costará es ponerle el cuentakilómetros, que no lleva, y cambiarle los neumáticos-. Me piden por ella 800€.
Hace años que no llevo moto de campo por el campo -he tenido una super pionner y una xt-600-, pero si que tengo una de carretera con la que salgo casi todos los fines de semana.
Mis preguntas, a los sabios moteros del foro:
1. Es mucho lo que me piden por la moto o está dentro de los valores normales del mercado. (No locuras de 1800€ por cuatro hierros oxidados sin papeles)
2. Es una buena moto para empezar en esto.
3. Para pasearme por el campo, le sacaré partido, o sería mejor una 74 o 125 (antigua tambien).
Gracias anticipadas y un saludo .-1