...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By brissoni
#92020
Cierto, tal y como dice Fede, el rust killer, el quitoxin, o el oxino, son productos que además de eliminar el óxido se protegen la pieza metálica para pintarla después, pero tienen el problema que no te dejan acabados finos , sino un pelín rugoso.

Estoy totalmente de acuerdo con matador, solo que hay una cosa que yo hago diferente. Si la pieza está pintada de origen, no repintada, yo prefiero lijas hasta dar acabado fino para preparar la superficie y evitar imperfecciones y faltas, pero si debajo me quedan restos de la imprimacion primitiva pues mejor porque protegeré lo que está ya protegido (doble protección), y en tubos de chasis tampoco se nota nada el incremento de espesor, micras únicamente.

En cuanto a lo de desmontar horquillas o hacer motor, NI TE LO PIENSES, haz caso al amigo matador, porque de nada te va a servir una moto preciosa por fuera, si por dentro no está bien puesta al día y a punto.

ANIMO CON ESA ENDURO COMPAÑERO, por favor vete poniéndonos fotos.

y esa KTM te ha quedado DE COJONES, vaya preciosidad de moto, SI SEÑOR.
By matadormk5
#92117
Estoy de acuerdo contigo Brissoni en lo de dejar sunpintura pero, a veces, no resulta del todo posible.

Del espesor, solo me refiero a las zonas en las que después van a pasar tornillos. Hay pintores que les aplican una gan cantidad de "fondo". Después, al pasar el tornillo, si no has tenido cuidado de repasarlo, ¡hala, descascarillón" y el cabreo que te entra es de aupa.

Por cierto Brissoni, aunque no tiene nada que ver con el tema, esta mañana en Villarejo estuve con Juanjo Blanco. ¡No deja las clásicas, que fenómeno es!.

Salu2.
By matadormk5
#92118
Eli escribió:Matadormk5:

Te mando un privado.
Eli, no he recibido el privado que me decías.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Eli
#92160
Matadormk5:

El privado era por que he acabado una Cota 349/4 como la que estabas terminando, y me falta el silencioso trasero. De hecho, para ponerla en marcha he tenido que hacer una ñapa con un silencioso de... "vespino", que no ha quedado mal...

Bueno que si conoces a alguien o algún sitio donde pueda encontrarlo, por que ya no sé donde buscar...

saludos.
By matadormk5
#92216
Ufff Eli, ¡que difícil lo pones!. No, en serio, la verdad es que silenciosos de 349/4 no tengo ni la más remota idea de donde se puede conseguir y, me temo que es una pieza que, entre pocas que se fabricaron y lo buscadas que están es muy escasa.

No recuerdo si le sirve el de la 350 y el de la 330 pero me temo pase lo mismo.

Si me entero de alguno te lo diré.

Salu2.
Avatar de Usuario
By yokey
#92256
Eli mira este enlace, a ver si te sirve.

http://www.tumotoverde.com/index.php?se ... 1&volver=1
Avatar de Usuario
By Eli
#92355
Gracias a los dos (Yokey Y Matador MK5), pero sé que está jodida la cosa, por que el silencioso de la 349/4 (y el de la 350 y la 349 blanca) es la típica petaca de Montesa como la de la 360H6, pero se estreecha verticalmente en su parte final...

Bueno, seguiremos buscando, pero por fa, si veis algo me lo comunicais.

saludos.
Avatar de Usuario
By yokey
#92379
Por cierto mirad esta web

http://www.rectificados-bellavista.com/HISTORFR.html

El tio este dice que compro todo lo de montesa, igual lo tienen, ¿no?.
Lo que yo he intentado hablar varias veces con ellos para preguntarles si tienen recambio y si venden, pero cuando no comunica, no me lo cojen, alguien sabe algo de ellos.
By villa
#95460
Asi me gusta que te diviertas, yo tengo una 360 H-7, que la compre nueva de trinca hace 15 años, a la vuelta de 15 años , se me fue la caja de cambios , y he tenido que desmontarla, y ya aprovechando ello , pense yo pa mi , coño, pues voy a dejarla nueva , hay amigo mio , aparte de tiempo, que lo tendras y medios , no es nada barato, pero sobre todo , paciencia , mucha paciencia , te digo esto por se el tiempo que me ha llevado, no ha sido muy caro, por que piezas tenia yo, pero te vuelvo ha repetir , mucha paciencia, y de paso le doy mi enorabuena y mis felicitaciones , a esas motos que he visto rstauradas, ya que muchas veces las vemos pero no nos podemos hacer una idea del trabajo que llevan, y nada mas que tengas mucha suerte, si tienes algun problema dimelo, por si te puedo ayudar, que compartiendo los conocimientos de unos y de otros , todos sabremos mas, cuando termines de armarla saca una foto para verla . Adios campeon.
By villa
#95462
Por cierto que se me olvidaba tengo un par de tubos de escapes y depositos de H- 6 , y alguna pieza que otra , lo digo por si alguno le interesa.