...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Eli
#94688
Fede:

Era yo.

Gracias por tu interés, pero el que indicas es el de la 349 de la primera serie, y el que busco (y no encuentro) es de la 349 blanca para alante.

Vistos de lado, son iguales, pero vistos por arriba, el que necesito se estrecha acusadamente en su parte posterior.

De momento he hecho una ñapa con un silencioso de... ¡Vespino!, para poder usar la moto (ya ponfré unas fotos)
By Dorlfinger
#94853
Sobre el silencioso de la cota 349,una preguntilla,¿Es el mismo que el de las enduro H-6? O tiene alguna diferencia,lo digo porque un amigo mio anda buscando una petaca de 360 H-6.
By jordi
#94924
Hola, podeis mirar en www.exposito-grabulosa.com el sr. se llama Ramon
tel. 93 692 24 67

Yo le compre la caja de herramientas para montesa enduro 75 y seguro que la petaca de la h6 la tiene, lo de la 349 ????


Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By Eli
#95154
Los silenciosos de la 360H& y la 349 exteriormente son iguales (aparte de los emboquillados), pero dudo mucho que internamente lo sean, ya que los dos tipos de moto son muy diferentes y por tanto las necesidades de escape...
Avatar de Usuario
By yokey
#95234
Hola Fede

Hay un anuncio en la maneta que dice:

- vendo estos repuestos. silencioso montesa 348:72 euros. silencioso bultaco:90 euros. foco montesa o ossa:72 euros. tfno:656765669

No se si es el que tu buscas, pero miralo, el anuncio lo pusieron el dia 3 de abril
By fede
#95350
yo no busco nada....yo lei un comentario de algien que necesitaba uno y puse el enlace nada mas.un saludo y graqcias por el interes