...cuando se llamaba Todo Terreno
#92671
Hola, alguien sabe la diferencia del motor de la Montesa Enduro 75 H6 y la Enduro 80 H7.

Ya he hablado con un colegita de por aqui. Pero quisiera documentarme un poco mas.

es que esta un poco verde sobre montesas jejejeje, no te enfades jaume
By Dorlfinger
#93715
Yo creo que son exactamente iguales,los cambios entre ambos modelos eran más de suspensiones y estéticos que otra cosa.
Avatar de Usuario
By Eli
#93838
No estoy seguro si se refería a la primera 80H7 o a las últimas de asiento azul, bufanda por el otro lado y guardabarros delantero diferente, pero me acuerdo perfectamente del titular de la prueba en el Solo Moto:
"ADIOS BAJOS, ADIOS"

Es posible que la lumbrera de escape fuera mas alta, con lo que andaría algo mas en alta, pero a costa de bajos...
Avatar de Usuario
By DUDU
#94695
Yo lo que sí note entre la H6 y la H7 fue el "gusto" de Carlos Más. El pilota sentado en la pipa de la dirección y o te sentabas delante del sillín y cargabas el peso delante o la dirección iba completamente suelta.
By Dorlfinger
#94850
Dudu,lo siento,Carlos Mas desarrollaba las enduro grandes,de 250 y 360cc.
Me temo que las 75 no tienen nada que ver.
By fresco
#94856
ves a la pagina www.montesaweb.com y tienes esos modelos con sus caracteristicas

saludos
Avatar de Usuario
By Puchweb
#94932
Hola Antonio,

Pues yo sigo en "mis trece", como te dije sigo pensando que ambos modelos tienen el mismo motor. Se mantiene la cilindrada: 74,8 cc (42x54), la compresión (15 a 1, que por cierto vaya tela lo alta que es...), e incluso muchas de la H7 tambiém llevaban el mismo carburador: Bing 84-28.
Avatar de Usuario
By yokey
#94939
Puchweb escribió: Pues yo sigo en "mis trece", como te dije sigo pensando que ambos modelos tienen el mismo motor. Se mantiene la cilindrada: 74,8 cc (42x54), la compresión (15 a 1, que por cierto vaya tela lo alta que es...), e incluso muchas de la H7 tambiém llevaban el mismo carburador: Bing 84-28.
Yo tengo las dos una en la ficha tecnica pone 74H6 y otra que en la ficha tecnica pone 80H7, por fuera la unica diferencia es en el carburador, pero es raro la H6 lleva un 28 y la H7 un 26 un bing me refiero.

Por lo de la cilindrada ya os dire algo porque quiero abrir los dos motores.