...cuando se llamaba Todo Terreno
By lince 101
#91720
Hola, igual me hago con estas dos derbis, pero sabeis donde conseguir recambio ??
Diablo: adhesivos deposito, tapas laterales, guardabarros trasero, funda sillon, faro trasero, guardacadenas etc... (tapas laterales no, los adhesivos)
C-6: funda asiento, guardabarros, tapa lateral, no me acuerdo si es la derecha o la izquierda.
Se que de Bultaco, Montesa, Ossa hay de todo pero de Derbi no encuentro nada.
Saludos
By Motoret
#91726
Hola, igual me hago con estas dos derbis, pero sabeis donde conseguir recambio ??

Diablo: adhesivos deposito, tapas laterales, guardabarros trasero, funda sillon, faro trasero, guardacadenas etc... (tapas laterales no, los adhesivos)
En www.lamaneta.org en la seccion de recambio hace poco anunciaban unas tapas laterales de diablo a estrenar, y creo que algo mas no recuerdo si un sillin y alguna cosa mas. Los guardabarros y pilotos no son dificiles de conseguir, si entras en las diferentes paginas de motos clasicas. Es cuestion de comparar pero por ejemplo www.mototema.com o www.ivancirre.com por decirte algunos tienen recambio. Lo mismo con la C6

C-6: funda asiento, guardabarros, tapa lateral, no me acuerdo si es la derecha o la izquierda.

En cuanto a las tapas laterales te puedes poner en contacto con Yokey en este mismo foro que esta restaurando una , y yo tengo una a la venta documentada así como una DERBI 74 TT.

Se que de Bultaco, Montesa, Ossa hay de todo pero de Derbi no encuentro nada.
Saludos[/quote]
By lince 101
#91734
Gracias Jordi
Saludos
By klaus2
#91862
Hola, yo tengo una derbi diablo (supongo que te refieres a la antigüa, la roja, no a la derbi diablo super) casi completa: chasis, horquilla, tijas, basculante, caja de cambios casi completa, faro, rueda delantera, depósito, sillín e incluso un metrakit de 75 cc casi a estrenar. Si te interesa algo de esto, hablamos. Saludos.