...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By COKE343
#87117
Hola a todos, tengo una H6 360 del '81 (creo) y me gustaría saber por cuanto la puedo vender mas o menos. Os lo pregunto a vosotros porque os veo bastante puestos.

Pensaba restaurarla mas adelante, pero con todo el trabajo que tengo me falta tiempo, además el dinero me vendria bien para cambiar mi CR250 '96 por una mas moderna.

Pongo una foto para que os deis una idea, la pintura no está muy bien pero el motor va al pelo, lo puedo asegurar.

Saludos y gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
By Sebas
#87146
Hola,

Mírate estas dos fotos:

H6 360 79
Imagen

H6 360 81
Imagen

Que observo en la tuya:
- El silenciador no es la típica petaca.
- La cola del chásis tiene como un añadido.
- ¿La hicieron de color verde?
- Fíjate en los amortiguadores traseros. Son más cortos y van anclados en otro punto con una añadido.
- Las botellas parecen de un modelo más antiguo.

¿Precio?
Lo que quieran pagar. Yo pagaría una cantidad a la que añadiendo lo que
me he de gastar (sin mi mano de obra) no superara los 1.200-1.500 euros.
Lógicamente sólo me gastaría ese dinero si está matriculada y le puedo pasar la ITV.

Por de pronto a simple vista:
- Amortiguadores: 180 euros.
- Pintar depósito: 180-200 euros. (Studi Moto-BCN)
- Cambio de titular: 150-180 euros.
- Ruedas: 120 euros.
- Guardabarros: 60 euros.

¿Cuánto llevamos gastado?
~720 euros, por lo bajo.

No sé si te gustan estos números, pero son los que mi lógica me marcan.

Si ésta hubiera sido mi moto (o hubiera tenido una como ésta), lo miraría de diferente forma.

Yo restaruré una 349 blanca y la vendí cubriendo gastos.
Avatar de Usuario
By COKE343
#87148
Muchas gracias Sebas por la info, estoy valorando si me interesa venderla o nó.
La verdad que muchas ganas de venderla no tengo, pero si me sale una buena oferta alhomejor la vendo.

La moto la compré blanca, pero la desmonté y la pinté verde kawasaki, quedo chulisima pero de usarla por el monte quedó así. El depósito de los vapores de la gasolina se lleno de pompas y terminé quitandole toda la pintura, la cola es turbo kit, me la hizo el dueño que colega de mi hermano.

Saludos y gracias otra vez.