...cuando se llamaba Todo Terreno
By monin
#79380
Buenas a todos.

Pues nada, tengo una 360 h6 de depósito rojo (1ª serie) con el chasis desnudito a punto de lijar y dar capa de imprimación.

Todo esto me lo hace un amiguete y si le digo el RAL , además, me la pinta.

¿Alguien lo sabe?. Recordad que la primera serie llevaba el chasis en negro. Creo que era un tono brillante aunque no lo podría asegurar y es claramente diferente al negro del motor, más mate, y que también necesitaría su RAL.

Gracias a todos.
By matadormk5
#79407
Monin, el chasis era negro satinado. Los negros son negros y creo que no van por RAL. La mía la pinté de negro brillo lacada y, la verdad para mi gusto, queda más bonita que satinada.

El depósito iba pintado de una pintura especial para fibra de vidrio que está incorporada en la resina. Cada serie, no se por que, tiene un color diferente y, aunque individualmente todas parecen iguales, si pones 4 montesas de años diferentes juntas, cada una tiene un tono distinto a los otros. Siento no poder ayudarte pero, si es pintor t el depósito está bie´n en alguna zona te puede "sacar" el color con bastante precisión. A mi me lo pintaron así.

Salu2 y suerte.
By monin
#80722
Gracias por compartir tu experiencia.

Sólo espero verla acabada algún día y poner unas fotillos.
Avatar de Usuario
By rloro
#84146
vamos a ver que soy nuevo en esto, a ver si salen las imagenes.
Por cierto yo tengo una cappra 125 vf.
Avatar de Usuario
By rloro
#84150
a ver como leches pongo la imagen
By Yasimoto
#86368
Hola a to2.

Supongo q casi todos me conocéis de otros foros de campo ya q ando buscando una moto para volver a este medio del q hace más de 20 años no piso (con mi acutal K100LT me he ido al suelo cada vez q lo he intentado), ahora soy de los de "todo por lo negro".

Quería poneros la foto de mi antigua Montesa Enduro 360 H6 objeto de este tema por si os pudiera servir para algo, aunq está borrosa por la edad de la misma y por las cámaras (juguetes comparados con las de ahora):

Imagen

Imagen