...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#84658
Hola Amigos

Como sabreis acabo de comprar esta moto.

Imagen

y me gustaria ponerle las barras delanteras de esta otra u otras mejores de cappra, o algo asi.

Imagen

Me podriais ayudar, es que no tengo ni idea, que tipo de barras puedo ponerle, en que me tengo que fijar para saber que barras son buenas y que barras no., etc...

Mi idea con esta moto es hacer lo mismo que ha echo Jaime de Puchweb con su M82, es dejarla mejor que nueva y ponerla en un pedestal, que para eso es la moto que me introdujo en esto del enduro.

Agradezco todo tipo de ayuda.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#84813
Fede, a ver si te descuelgas por este foro y ayudas a antonio. Yo se que tú eres un crack con el tema de modificaciones en la motos y además como tienes un montón de recambios de cosas a lo mejor también tienes alguna horquilla que se pueda adptar a la moto de Yokey.

Por cierto Yokey, yo estoy dejando mi Puch Cobra M-82 como nueva, y si bien es cierto que he introducido alguna mejora con respecto a mi moto original, debes saber que lo unico que he cambiado es la horquilla delantera por otra de una Cobra M-82 disco. Es decir, con soportes para ponerle disco delante en lugar de tambor como tenia cuando la compre. Co esto quiero decir que yo solo cambio algo si mejoro la moto, pero SOLO cuando el cambio no hace que la moto deje de ser totalmente de original de serie como cuando se fabricaba, y en mi caso digamos que antes tenia una Cobra M.-82 aire/tambor y ahora es una Cobra aire/disco. Pero no lleva piezas de otras motos, así que sigue siendo totalmente original.

No digo con esto que lo que tú hagas este mal, solo que a mi no me gusta cambiar cosas que alteren el "status original" de la moto.
Avatar de Usuario
By yokey
#84839
Puchweb escribió:Por cierto Yokey, yo estoy dejando mi Puch Cobra M-82 como nueva, y si bien es cierto que he introducido alguna mejora con respecto a mi moto original, debes saber que lo unico que he cambiado es la horquilla delantera por otra de una Cobra M-82 disco. Es decir, con soportes para ponerle disco delante en lugar de tambor como tenia cuando la compre. Co esto quiero decir que yo solo cambio algo si mejoro la moto, pero SOLO cuando el cambio no hace que la moto deje de ser totalmente de original de serie como cuando se fabricaba, y en mi caso digamos que antes tenia una Cobra M.-82 aire/tambor y ahora es una Cobra aire/disco. Pero no lleva piezas de otras motos, así que sigue siendo totalmente original.

No digo con esto que lo que tú hagas este mal, solo que a mi no me gusta cambiar cosas que alteren el "status original" de la moto.
Te entiendo Jaime, pero veras la moto que tuve yo era la H6 y la que he comprado es una H7, pero las H7 eran blancas, por lo que yo veo y como dijo Brissoni y algun otro mas que no me acuerdo en un post anterior, parece que sea una mezcla de H6 y H7 para terminar stock, porque la moto es asi como esta, no es ninguna restauracion, por lo que ya que es una H7, estaba pensando en ponerle las barras de la H7, siempre y cuando no sean muy caras, vamos por mejorar un poco la moto.
By fede
#85307
hola jaime y antonio,vamos a ver que se puede hacer,yo tengo varias horquillas que la irian bien a esa moto,me falta saber un detalle,creo que esa moto monta horquillas de 35mm,marca comec,creo,no lo aseguro.tengo una marzochi de cappra 250 de eje avanzado de 270mm de recorrido,la tuya tendra sobre los 100,creo.tambien tengo una bettor de eje avanzado esa no se el recorrido exacto pero andara sobre los 180mm.yo sinceramente si no la vas a utilizarpara darle caña por el campola dejaba de serie maqueada bien o restaurada y ya esta y de ponerla alguna horquilla la ponia una bettor son suspensiones que van muy bien y no son muy caras yo creo,las marzzochi son muy buenas suspensiones pero son caras a la hora de comprarlas,no se eso ya a gusto del que tenga que aflojar el bolsillo y como quiera utilizar la moto.espero haberte despejado algo tus dudas antonio.un saludo,fede.[/u]
Avatar de Usuario
By Puchweb
#85344
Por cierto Fede..., no me has pasado tu dirección para enviarte el asiento de la Cobra M-82. :roll: :?: :?: :?: