...cuando se llamaba Todo Terreno
By fede
#79363
hola primero dar las gracias a jaime de tumotoverde por toda la ayuda que me a prestado.bueno al tema he comprado una alfer 125 del año 80 es decir la primera moto que fabricaron en esa marca,aunque no la fabricaron realmente ya que solo la montaron compando los distintos componentes de la moto y luego montandolos,esta moto concretamente lleva un motor hiro italiano,que montaban mas motos como ancilioti,gilera y desconozco si alguna mas,necesito alguna cosilla del motor como la palanca de arranque y el rodamiento del piston.si alguien sabe donde consegir recambio de esos motores pues tiene unas birras pagadas,un saludo.fede
By shete patapalo
#79781
la palanca de arranque prueba una de rieju mr 80, es decir del minarelli de 80cc, tambien te sirve el de las 50cc modernas de motor minarelli, como la beta, rieju...

no es la de origen, pero te sirve, al menos en mi hiro vale, tengo las originales pero uso estas que son mas cortas y mas recogidas.......

del rodamiento del piston que comentas prueba en honda a ver si tienen alguno que te sirva, que creo que si.....

y bienvenido al foroooo..
By fede
#79802
gracias shete,lo del rodamiento ya lo e solucionado,voy a probar lo que me comentas de la palanca gracias y ya comentare un saludo desde segovia
Avatar de Usuario
By brissoni
#79873
Fede, no sé donde cojones he apuntado tu mail, disculpa pero no sé ni dónde coño tengo la cabeza, sorry..

Para ver direcciones, busca en www.soloenduro.it en la zona de forum regolarita.

Ahí se anuncian un monton de fulanos que tienen mucho recambio de cacharros italianis, entre ellos de Hiro.

Hay untal Mauro Rossini del Moto Club Folonica que tiene much´simo recambio de enduro clasico de casi todas las marcas.

Como te dije, MUCHISIMO OJITO con los vendedores italianis, MUCHISIMO CUIDADIN, porque hay cada uno que me parece a mi que manda los mails desde su celda, más o menos.

Ahhh, y haz caso al tio shete que de estos cacharros italianis es el que más sabe.
By fede
#79924
hola gorge exendureoooooo,mi mail es chihuaka11@hotmail.com,ya e arrancado la dos y medio,joer como suena eso chico,la 125 haber si consigo el rodamiento de agujas y la monto la arranco y luego a desmontar chorrear y pintar,bueno ahora te dejo que me voy a dar unos saltitos con mi derbi al circuito,un saludo estamos en contacto.fede