...cuando se llamaba Todo Terreno
#73476
Hola,

Estoy a punto de traerme na Ossa desde Italia (Milan) a Barcelona, pero el problema es encontrar algún transporte que me la traiga, además la moto para acabar de complicarlo todo no tiene papeles. Alguien tiene experiencia en esto...¿¿¿???

Por favor, si sabeis como hacerlo decidmelo!

Saludos,

Jaime
Avatar de Usuario
By toxina
#73478
Llama a Seur Internacional BCN 93 336 85 85 y mira a ver si te la traen desde Italia.

Yo trabajo con ellos mucho desde Génova y Padua... mira a ver si te lo hacen ...

Suerte
Avatar de Usuario
By brissoni
#73485
¡¡¡¡¡¡JAIME!!!!! TEN MUCHO CUIDADO, MUCHÍSIMOOOOOO.

Si me mandas un mail te lo cuento, MUCH´SIMO CUIDADO CON LOS ITALIANOS QUE VENDEN MOTOS Y SE LLAMAN TONI VICO.

NO SE TE OCURRA SOLTARLE NI UN DURO, NI SE TEOCURRA.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#73489
Hola George,

Te he puesto un privado, pero si quieres podemos charlar con el Messenger, agregame: heperdido@hotmail.com

O bien en mi correo:

jaime@tumotoverde.com

Por favor, cuentame, que has conseguido asustarme... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
#74511
Hola a todos,

Soy Supercobrita (Jaime uno de los Webmasters de TMV) y necesito un poco de ayuda. Os cuento:

Quiero comprarme una Puch Cobra Replica TT pero el vendedor es de Murcia y necesito antes de decidirme que alguien la pase a ver y me cuente que le parece la moto.

Hay alguien de Murcia por ahí que me pueda echar un cable????

Espero vuestra respuesta y muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
By Puchweb
#74512
Hola a todos,

Finalmente ante la mala comunicación con el vendedor he decidido seguir el consejo de Brissoni y olvidarme del asunto. Otra ver será..., eso espero!

Gracias a todos y saludos,

PD: Gracias especialmente a ti BRISSONI por la información que me aportaste
Avatar de Usuario
By Puchweb
#74513
*OLVIDADO!!!