...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Louganis
#72408
Bueno Srs. pues al habla esta mañana con mi buen amigo Andres, me confirma que la moto ya esta en camino, via UPS , despues de hacer via Fax un contrato de compraventa, de recibir un factura de compra y los papeles originales, se ha decidido a comprar sin probar ni nada parecido, solo hemos sabido que la moto arranca y suena por medio de un video que nos ha enviado el Spagueti de la tienda, en total que veremos ahora si no va a ver problemas, cuando llegue la moto a aduanas via UPS, y ahora toca matricular que esa va a ser a mi modo de ver imposible, aunque tenemos ficha tecnica, pero ya veremos, y desde luego con la placa italiana no puede rodar y mas sabiendo que las 80 en italia son algo asi como un ciclomotor.
Avatar de Usuario
By Louganis
#72410
Joe que se me olvidan las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que de aspecto esta bastante mal, pero bueno solo son plasticos, de motor como que no me preocupo mucho tengo uno entero, el problema sera ver como estan las suspensiones, y el basculante, habra que buscar una funda de asiento, lo cual es casi imposible, y hacerse los ahdesivos de Accossato, asi que va a tener trabajo hasta dejarla asi.

Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#73603
Eres un perro Louganis, MENUDA PEDAZO DE MARAVILLA QUE TE HAS PILLAOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Louganis
#73693
Si Shete ya ha llegado, en cuanto pueda os pondre fotos, en realidad Brissoni no es para mi, pero que casi seguro me toca el marron de hacerla todo, y encima con mi recambio. Como se despiste este un pelo me la quedo, estoy asombrado la moto no se si ha pasado por la aduana, pero no nos han dicho ni pio, la recogimos con los papeles y la transferencia realizada por el italiano y no problem. De momento lo que si que se es que el embrague esta muerto, aunque el cambio funciona, incluso me ha mandado un kit motor, piston, bulon y alguna que otra junta. Como os digo en cuanto tenga algo de tiempo pongo las fotos.
Por cierto alguien que me fabrique unos ahdesivos sabriais??????.
By shete patapalo
#73699
me alegro llegara bien y sin problemas,

para la aleta trasera puedes poner una ufo que se parece bastante a la
original, seguro que ya sabes de cual hablo y si no me lo dices y te doy la
referencia de ufo....

lo que me resulta curioso es que yo tuve una rieju oficial (ya sabes que era en realidad) y aunque la horquilla y disco era igual la pinza de freno estaba por detras de la barra.(grimeca con bomba Brembo) ¿seria por diferente año?

cuando este esta moto lista, avisas, sacas la tuya tambien y nos juntamos unos cuantos con accossato-rieju, le dejo una a briss para la ocasion y ya somos 4 locos.....
By SherpaT
#74447
d cuanto es la moto de 80?
es muy bonita que suerte tenerla

salu2