...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#70486
Hola amigos.

Me estoy planteando comprarme una Montesa Enduro H7 y quisiera que me orientarais un poco, tanto en que se puede pagar por ella, como en los tramites legales.

Tambien si la moto esta dada de baja, se puede volver a matricular?
By DEXCAFOIDES
#70523
yo tengo una 360 H7 del 82 en bastante buen estado.

Me ofrecen por ella 1800 euros y no la vendo( no tengo papeles).

Lo de darla de alta: si tienes papeles,es pasarla por la ITV, y luego a Tráfico.Si no tienes papeles...imposible.
Avatar de Usuario
By Sebas
#70656
Para rehabilitar un vehículo dado de baja, deberás ir a la DGT y realizar una "Solicitud de datos del registro de vehículos" (6-7 euros).

Para esto te basta saber la matrícula que tenía el vehículo. Desconozco que se hace si no tienes ese dato.

Conocido el antiguo propietario, te deberá facilitar una fotocopia conformada y firmarte el impreso de transferencia y el de "Cuestiones varias". Pasas la ITV de la moto, y con esos papeles una gestoría puede hacer el trámite de ponerla a tu nombre directamente.

Dexcafoides, ¿1.800 euros y sin papeles? :shock: :shock: :shock:

No entiendo sino la vendes por no tener papeles (con lo cual lo de los 1.800 euros es aire), o por otro motivo.

Desde luego, yo no pagaría 1.800euros por una moto con la que no puedo circular legal.
No es ninguna crítica, sólo es una reflexión sobre lo que se llega a pagar por hierros clásicos, que considero que está un poco pasado de vueltas.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#70762
Personalmente me parece una barbaridad 1800 euros por esa moto sin papeles, en cualquier caso las he visto en venta entre los 1500 y 2000 en muy buen estado y con papeles.

La clave es la paciencia, y con este modelo es bastante facil porque se fabricarón bastantes unidades y continuamente las veo en venta. Es cuestión de buscar...

Suerte! :wink:
By DEXCAFOIDES
#70974
Ese dinero me lo ofrecieron nada mas acabar merindades 04(sexto),y a mi tambien me pareció mucho, aunque la moto esta muy bien..
By villa
#72357
De villa para Dexcafoides, si estuvistes en mirindades (Montija) 2004, seguro que nos vimos por aquellas tierras, yo acabe el decimo, el objetivo era llegar ahora me costo una semana sin poder sentarme, pero bueno se paso un buen rato.Yo tengo una montesa enduro 360 H7 del 90, la compre nueva, y tengo todos los papeles en regla ademas de seguro e ITV, ya que salgo con ella a menudo, y la verdad es que no he encontrado ningun interesado en comprarla.Me la quedare de recuerdo.
By DEXCAFOIDES
#72396
Solo acabar con estas motos ya es una pasada. Enhorabuena villa :wink: .

Para que te hagas una idea: el sábado me hice la vuelta con mi moto moderna (gg 300), y tardé 2h.15m., sin conocer el terreno.

Al dia siguiente 3h.56m. con dos averías: cable acelerador y silencioso trasero que se caía. Al final opté por quitarlo en la asistencia, y creo que era el más macarra de la carrera. :oops:

Creo que el 2005 corro otra vez con clásica,pero intentaré prepararla mejor.
By Mario
#73448
Compañeros clasicos de las clasicas,

Se noto vuestra ausencia en Tauster copa 4 estaciones.

De todas formas que facil es hacerse Loma Montija con una actual pero con solo terminar con una clásica ya es una proeza.

hablando de averias que os parece haber hecho 172 carrera de Tauste con el cable de freno delantero roto, incluido trialeras bajadas, lo pienso y no lo hago de nuevo.

DEXCAFOIDES escribió:Solo acabar con estas motos ya es una pasada. Enhorabuena villa :wink: .

Para que te hagas una idea: el sábado me hice la vuelta con mi moto moderna (Gas-Gas 300), y tardé 2h.15m., sin conocer el terreno.

Al dia siguiente 3h.56m. con dos averías: cable acelerador y silencioso trasero que se caía. Al final opté por quitarlo en la asistencia, y creo que era el más macarra de la carrera. :oops:

Creo que el 2005 corro otra vez con clásica,pero intentaré prepararla mejor.