...cuando se llamaba Todo Terreno
#71084
Pues eso, si alguien me puede decir en que desguaces estan estas motos y si tenes el telefono mejor, y en que estado estan.

Y alguien que haya restaurado una moto de este tipo que puede costar restaurar una moto de estas

Gracias
By matadormk5
#71126
Yokei, en Madrid, San Martín de la Vega, Polígono Industrial Aymair, Desguaces Legazpi tiene un montón de ellas.

Las del ejército suelen estar bien por que apenas las usaron. Se las entregaron de dotación y, por problemas operativos no las usaron apenas nada. Las de la GC estás si están "trabajadas".

Por contra las del ejército salen con la numeración del chasis destruída y no se pueden rehabilitar. Las de la GC si se pueden rehabilitar.

El precio, creo que anda sobre las 150 - 175.000 de las antiguas pesetas.

El coste de una restauración. Depende como se encuentren pero no son baratas. Aquí por pintar un depósito de H7 y darle una imprimación interior de composite para que no fugue el aceite cobra 180 €. El resto, si te lo haces tu será el precio de las piezas pero si lo mandas hacer a un profesional según sea. Yo conozco uno que cobra alrrededor de 2.000 €.

Salu2.
Avatar de Usuario
By yokey
#71207
matadormk5 escribió: en Madrid, San Martín de la Vega, Polígono Industrial Aymair, Desguaces Legazpi tiene un montón de ellas.
Alguien tiene el telefono de Desguaces Legazpi.
matadormk5 escribió: Las del ejército suelen estar bien por que apenas las usaron. Se las entregaron de dotación y, por problemas operativos no las usaron apenas nada. Las de la GC estás si están "trabajadas".

Por contra las del ejército salen con la numeración del chasis destruída y no se pueden rehabilitar. Las de la GC si se pueden rehabilitar.
Pues que pena lo bueno seria pillar las del ejercito y algun chasis para poder documentarlas. Hasta que punto estan de trabajadas las de la GC
matadormk5 escribió: El precio, creo que anda sobre las 150 - 175.000 de las antiguas pesetas.
Un poco carillas, ¿no?
matadormk5 escribió: El coste de una restauración. Depende como se encuentren pero no son baratas. Aquí por pintar un depósito de H7 y darle una imprimación interior de composite para que no fugue el aceite cobra 180 €. El resto, si te lo haces tu será el precio de las piezas pero si lo mandas hacer a un profesional según sea. Yo conozco uno que cobra alrrededor de 2.000 €.
Salu2.
Yo me haria la restauracion, mi pregunta es si alguien que haya restaurado alguna de ellas, sabe lo que se ha de cambiar, me imagino que se le tendria que cambiar la plastica, pintar el chasis y el deposito, cambiar las ruedas, aceites y demas y repasar el motor, si alguien ha restaurado alguna y es tan amable de enumerar lo que se necesita, se lo agradeceria.

Gracias por todo matadormke
By DEXCAFOIDES
#71440
Plásticos en Calleja,salvo portafaros que ya no hay.
Piezas motor en Clasic-off road,por ejemplo.
Tienes un motoclub: MOTOCRA, desde el cual hay bastantes links de clásicas.

Un consejo: Desguaces Legazpi es un asco, solo venden maulas en muy mal estado ,y carísimas.Las "restauraciones" que hacen son penosas.
Avatar de Usuario
By yokey
#71455
Se pueden comprar sin restaurar?
Avatar de Usuario
By Angelito
#71605
En San Martin de la Vega ni sete ocurra pillarte una moto; son unos bordes, parece que te estan perdonando la vida por preguntar por un hierro oxidado, al que solo le laban la cara y pintan.

LLevan en un descampao de tierra mil años y las restauran para solo mirarlas porque no las cambian ni el aceite.

Aparte de todo esto, tienes que buscarte la vida para ponerlas en circulación.

Te recomiendo algun particular.
Avatar de Usuario
By yokey
#71651
Angelito escribió:En San Martin de la Vega ni sete ocurra pillarte una moto...
... Te recomiendo algun particular.
Vamos a ver, mi idea es restaurarmela yo, me imagino que estaran mal las motos, por eso hay que restaurarlas. He hablado con ellos y tienen varios precios desde 900€ hasta creo que me ha dicho 1800€, te la puedes llevar tal cual o en verde funcionando o restaurada y pintada totalmente.

Yo la compraria tal cual esta y la desmontaria toda y poco a poco restaurarla toda asi yo se realmente lo que se le hace a la moto, eso de que te la restaure otro es muy comodo, pero no sabes realmente el estado interior de la moto, me refiero al motor, el exterior se ve a simplevista.
Avatar de Usuario
By yokey
#71686
Sabeis si la H7 con freno de disco delantero sirve para hacer alguna carrera de clasicas.

Creo que tienen que ser refrigeradas por aire y con freno de tambor, ¿sabeis algo al respecto?

Gracias
By matadormk5
#71892
Yokey, según el "reglamento" deben ser: dos amortiguadores traseros, refrigerada por aire y freno de tambor, aunque puede no cumplir uno de los requisitos.

Eso es, al menos, en Madrid.

Salu2.
Avatar de Usuario
By yokey
#71897
matadormk5 escribió: según el "reglamento" deben ser: dos amortiguadores traseros, refrigerada por aire y freno de tambor
Salu2.
Entonces esta H7 no cumple el requisito de los frenos de tambor, pero me imagino que no seria ningun problema, con tener una rueda con tambor por si acaso, seria un tema por ver.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#71949
Creo que es esta la moto que estás buscando. ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
By yokey
#71960
miguel mattighofen 450 escribió:Creo que es esta la moto que estás buscando. ¿no?
Si, cuenta algo de ella, tu la comprastes del desguace?
Avatar de Usuario
By brissoni
#71979
Es cierto Matador, pero en el primer cameponto de enduro de clásicas de Madrid en el 2000, el amigo Arturo Quiroga corrió todo el campeonato con una H7 de las de disco y no pasó nada.

Además, con lo mal que frena ese disco de la Montesa....
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#71983
Lo siento Yokey :( , ojala tuviese yo una de esas. La vi en un mercadillo de motos clasicas que hicieron en Castellón este año y solo le hice una foto porque me gusto mucho...
Avatar de Usuario
By yokey
#72017
brissoni escribió:Con lo mal que frena ese disco de la Montesa....
Que quieres decir, entonces mejor con disco de tambor.
By enduro_250
#72322
Lo mejor es que mires en paginas del tipo lamaneta.com y busques motos entre particulares, yo estuve en ese desguace y son unos chapuzas, cobraban 300.000 pts por una restauracion chapucera y sin papeles.